miércoles, 30 de octubre de 2013

Los lápices de chocolate de Nendo

lápices de chocolate de Nendo

Una manera original de presentar un postre a tus invitados, una vez servido en la mesa los comensales tienen que darle el toque final sacando punta a los lápices de chocolate de Nendo.


¿Qué mejor manera de hacer virutas de chocolate para tus platos de postre que con un lápiz y un sacapuntas? Sorprende a tus invitados presentando el postre inacabado, acabalo con unas maravillosas virutas de chocolate que te servirás tu mismo, al gusto, perfecto para un postre de frutas o un pequeño pastel.


lápices de chocolate de Nendo

Estos lápices son una colaboración del estudio japonés Nendo con el pastelero Tsujiguchi Hironobu, el cerebro detrás de las populares tiendas de postres Mont St. Claire y Le Chocolat de H.

Crearon este original plato, donde los lápices son de chocolate de distintos gustos y porcentajes de cacao, dispuestos ordenadamente en un plato que fue diseñado expresamente para ellos, donde se presenta también un sacapuntas y un pastel individual de chocolate. El inconveniente es que solo puedes adquirirlo en Japón.

lápices de chocolate de Nendo

Para acabar de dar el toque al postre, sacas punta al lápiz y dispones unas virutas recién hechas del sabor que quieres encima del pastel. Los lápices pueden ser de chocolate de distintos sabores, con leche, blanco, negro, entre otros, escoge el que más te gusta para tu postre.

Es una idea brillante, resulta un juego muy dulce, su aspecto lúdico me recuerda a El farolillo de chocolate que se derrite mientras lo comes de Alexander Lervik otra casa que añade un componente lúdico a la comida son los Alimentos The Deli Garage, delicatessen artesanos con un delirante diseño, te divertirás preparando la merienda o la cena de Navidad.

Imágenes | H-STYLE/FG-MUSASHI

Más información | Nendo y Tsujiguchi Hironobu.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips