jueves, 3 de octubre de 2013

Vive en la ciudad de cartón Papierowe Miasto

ciudad de cartón Papierowe Miasto

Si hace unos meses la empresa polaca Papierowe Miasto nos deleitaba con sus graciosas ciudades de cartón, ahora nos sorprende una vez más con su zoo de cartón, lleno de animales.


Los juguetes de cartón de Papierowe Miasto destacan por su gran diseño fresco y desenfadado, con ellos podrás montar una ciudad entera, con cada uno de sus detalles, plantas, edificio de bomberos, tiendas, casas, es un set muy completo y creativo, con el que tus hijos y tú podréis pasar horas divirtiéndose, pero por si fuera poco ahora con el zoo, podrás ampliar tu ciudad y salir de excursión para divertirte con los animales.


ciudad de cartón Papierowe Miasto

ciudad de cartón Papierowe Miasto

Set Ciudades

Casas, garajes, tiendas, cafeterías, árboles, vallas, coches, autobuses y camiones. La Ciudad de Papel Recortable "Garage and Cars" contiene diferentes elementos para construir una pequeña ciudad de cartón a los que ha dado vida el artista Robert Czajka, inspirándose en la arquitectura suburbana polaca que hace años que está en proceso de desaparición.

Con un diseño lleno de color y ultra moderno, cada uno de los sets de la Ciudad de Papel Recortable contiene cuatro planchas de cartón 100% reciclado de 38 por 30 centímetros. Sobre las planchas están impresos en brillantes colores los diferentes objetos ya precortados.

Los objetos son muy fáciles de extraer y no hace falta usar tijeras, cutter ni pegamento para montarlos, solo tendrás que doblarlos siguiendo las indicaciones impresas en las mismas planchas de cartón. Hay tres sets diferentes y cada uno de ellos incluye diez objetos en una gama distinta de cuatro colores.

Aunque sean de cartón, los objetos una vez construidos son muy resistentes y no se estropean fácilmente. Además, al estar fabricados en cartón 100% reciclado formarán una ciudad respetuosa con el medio ambiente, al contrario que la mayor parte de las ciudades reales...

ciudad de cartón Papierowe Miasto

ciudad de cartón Papierowe Miasto

ciudad de cartón Papierowe Miasto

Set Animales

animales de cartón Papierowe Miasto

Este maravilloso set contiene 20 animales plegables de cartón. El juego contiene 12 hojas de cartón en una genial combinación cromática, a base de negro, blanco, naranja y rosa, con distintos estampados. Con un diseño espectacular, y una estructura bastante arquitectónico, todos los elementos están hechos con cartón reciclado, al igual que la ciudad, son fáciles de montar, resistentes y estables.

animales de cartón Papierowe Miasto

animales de cartón Papierowe Miasto

animales de cartón Papierowe Miasto

En cuanto a precios, son más que razonables de los cuatro packs dos modelos de ciudades cuestan 8 €, y los otros dos sets, con más piezas, cuestan 17, a todo esto le tienes que sumar gastos de envío. Puedes comprarlo es su propia tienda Online de Papierowe Miasto, aunque también lo distribuyen muchas tiendas Online en distintos países.

Si te apasiona el mundo del los juguetes de cartón, te recomiendo este enlace, Juguetes elaborados con cartón, con una selección muy amplia de juguetes de cartón, tanto para comprarlos ya hechos como ideas para realizarlos en casa con cajas recicladas, hay un montón de buenas ideas. Y para los más mayores no te pierdas el fabuloso futbolín Kartoni de Kickpack, en el mismo post encontrarás una selección de muebles de cartón espectaculares!

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips