viernes, 4 de octubre de 2013

Nos vamos de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

Si quieres escaparte de fin de semana pero andas corto de dinero, te gustaría ir de camping, pero mover todos lo bártulos te da pereza, no te preocupes que tengo la solución, nos vamos de camping sin movernos de casa.


Solo tienes que escoger la modalidad, si eres más comodón o señorito te recomiendo de todas todas la caravana, si te va más la montaña y el senderismo y no te importa ensuciarte, entonces me decantaría por la clásica tienda de campaña, pero si lo que buscas es un viaje de aventuras, pesca y algún susto con un oso, decidete por el tipi.


de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

Encontrarás distintos modelos y estampados de todas las versiones, desde tipis a topos o rallas, tiendas de campaña de cuadros, rallas o flores en rojo, azul o mil colores, también tienen sacos de dormir con forma de animal, oso, pingüino, perfectos para pasar la noche en el salón y atacar algún humano desprevenido.

Fuera bromas, estos maravillosos juguetes son una buena alternativa para un fin de semana lluvioso, podrás jugar con tus hijos en tu salón, sin mover ni un trasto. Por si fuera poco tus hijos podrán jugar con un montón de piezas más, para recrear al máximo una escena típica de camping, con un surtido de juguetes de ropa sorprendentes y originales.

de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

Podrán poner el fuego de campo y tostarse unas nubes, tocar la guitarra, luchar con un oso, observar un búho de noche, incluso un buen tronco donde poner el culo, una infinidad de complementos perfectos para una salida de aventuras. Todo este equipo esta disponible en Landofnod.

Para hacer más emocionante el fin de semana de camping, prepararemos sopa en un termo, bocadillos y muchas chucherías, y antes haremos algunas manualidades, haremos abetos, una luna, unas guirnaldas, todo lo que te gustaría que hubiera en una noche de campo.

Esta magnífica colección de juguetes la podrás encontrar en la tienda online Landofnod, a precios muy razonables. Landofnod es una tienda especializada en el mundo infantil, desde la ropa, a la decoración y los juguetes.

de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

de camping sin movernos de casa

Ya que la familia se marcha de fin de semana de camping te recomiendo unos básicos imprescindibles y muy divertidos que no deben faltar, primero de todo un libro que leer delante del fuego, que mejor que el de unas vacaciones: Aprende el alfabeto con el diario ilustrado de las vacaciones de Rebeca por Anna Kövecseses, una cena original y divertida de tupper como es el Bento, aquí te dejo unas ideas para que lo puedas hacer: Bento, la comida de “tupper” japonesa con cara / Parte II.

Y finalmente pero no menos importante algo dulce para acabar la noche, unas estupendas galletas para antes de ir a dormir: Hermosos cuentos populares hechos con galletas, son perfectas para una noche de aventuras e imaginación.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips