jueves, 10 de octubre de 2013

Ricas y nutritivas golosinas naturales Bear elaboradas con fruta y sin aditivos

golosinas naturales Bear

Las ricas y nutritivas golosinas 100% naturales Bear son los caramelos ideales para los niños, es pura fruta enrollada, alimentan y están buenísimos, además van en un precioso y llamativo packaging.


Estas divertidas golosinas vienen presentadas en unas coloridas bolsitas, donde encontramos seis rollos de caramelo, elaborado única y exclusivamente con fruta, sin aditivos ni conservantes.


Las he probado y están riquísimas, son una maravilla, la casa inglesa Bear Nibbles presenta esta colección de caramelos en seis sabores, manzana, piña, mora, mango, arándano y un clásico la fresa. De aspecto son muy parecidos a los discos de regaliz, sin embargo su textura es más tierna, gustosa y jugosa, no tiene ese sabor artificial tan característico de las chucherías, son rollos de pura fruta, al niño o adulto le encantarán.

golosinas naturales Bear

golosinas naturales Bear

Una manera de comer sano de forma divertida y muy sabrosa, al no llevar azúcares añadidos es perfecto para los que cuidamos la línea. Bear es una empresa consciente de su entorno, escoge meticulosamente a sus agricultores, les abastecen de las frutas cultivadas de forma ecológica, sin sulfitos, ni otros compuestos químicos, están cultivadas de forma natural.

Tienen un producto bueno y muy bien pensado, con un formato muy divertido, donde vas desenrollando el caramelo a medida que te lo vas comiendo. Dentro del packaging te encontrarás con una sorpresa, una graciosa tarjeta con juegos para los niños.

golosinas naturales Bear

golosinas naturales Bear

La casa Bear Nibbles ofrece otros productos aparte de los Yoyos, estos rollos de puré de fruta horneada, elaboran los Paws, unas bolsitas con un surtido de caramelos con forma de distintos animales, también confeccionados con fruta natural y nada más. Luego tienen los Nibbles que son combinaciones de frutas, mango con piña, entre otras. Y finalmente tienen unos cereales con forma de alfabeto, los Alphabites, que aparte de ser saludables y nutritivos son preciosos y educativos, aprendes el alfabeto mientras te alimentas.

Además de todas estas maravillas que he contado el producto tiene un diseño precioso, protagonizado por un oso al que le atraen los frutos del bosque, con una gama de colores vivos que te sirve para identificar cada sabor. Desde el tacto y aspecto del papel con un aire artesano, unas tipografías manuales para enfatizar el aspecto natural del producto y otros detalles como las graciosas ilustraciones de las tarjetas. Destacaría el packaging grande, una preciosa caja que contiene varios sobres, perfecta para reutilizar y decorar el dormitorio de tu hijo. Todo ello de manos del estudio inglés Bandb Studio.

golosinas naturales Bear

golosinas naturales Bear

Si te apetece los encontrarás en Amazon, ya que la propia casa solo sirve al Reino Unido, o sino tendrás que esperar a ir a Londres y llenarte los bolsillos de estas ricas y nutritivas golosinas.

Es otro producto que conjuga a la perfección la nutrición, el diseño, sabor y ecología, aspectos muy valorados en la actualidad, además de ser un producto muy divertido, me recuerda a los originales embalajes Pop Art de caramelos extra amargos.

Aunque para sabores originales y naturales y elaboraciones artesanales, una buena alternativa es hacérselo uno mismo, aquí te dejo un enlace con maravillosas Ideas para nuevas recetas de nubes de golosina, quedan espectaculares.

Más información | Bear Nibbles y estudio inglés Bandb Studio.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips