miércoles, 27 de noviembre de 2013

Adornos navideños de madera con un look nórdico y minimal para decorar el árbol y tus regalos

Adornos navideños de madera

Falta menos de un mes para las fiestas, andas despistado y no sabes como decorar la casa, te recomiendo estos adornos navideños de madera con un look nórdico y minimal para decorar el árbol y tus regalos.


Con un diseño minimalista, sencillo pero divertido la casa Ferm nos presenta una mini colección de tres piezas para decorar tu árbol, hacer regalos, crear guirnaldas, decorar las paredes o lo que se te ocurra.


Imitan tres formas geométricas, tres maneras distintas de cortar una piedra preciosa o semipreciosa, como el diamante o el corte princesa, están elaborados en chapa de roble ahumado y tienen un precio de siete euros por unidad.

Adornos navideños de madera

Adornos navideños de madera

Adornos navideños de madera

Adornos navideños de madera

Adornos navideños de madera

Los puedes mezclar entre ellos y con otros adornos de ropa, vidrio, madera y papel, la propia casa Ferm tiene una colección extensa y variada donde poder escoger, aunque yo sin duda me quedo con estos, son una maravilla. Con muy poco tendrás la casa vestida para Navidad de manera original y divertida.

Para más ideas no te pierdas otras creativas ideas que encontrarás en estos enlaces que preparé Cómo decorar tus Navidades con Washi Tape, Tres ejemplos de cómo hacer un árbol de Navidad minimalista y de diseño y acabo con algo de comida que siempre sienta genial, Los sellos para galletas navideñas de Caroline Gomez.

Dónde comprar | Ferm

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips