sábado, 2 de noviembre de 2013

Customiza los muebles de Ikea con Superfront

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea con Superfront, personaliza cualquiera de los sistemas de almacenaje de la casa IKEA con mucho estilo y a un buen precio.


Customiza los muebles de Ikea con Superfront, una empresa sueca que ha tenido una brillante idea. Quien mas y quien menos acoge alguna pieza de Ikea en su hogar, y a pesar de ser maravillosas, en cierto modo no deja de fastidiarte saber que tu mueble forma parte de una tirada larga de millones de ejemplares. 


Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Y sabes de antemano que en algún momento te vas a encontrar en cualquier rincón del planeta o en casa de tu vecino alguna de tus piezas de Ikea. Superfront tiene la solución a esta duplicidad multitudinaria, su creativa, moderna y sobria colección de accesorios nos ayudará a personalizar los muebles de Ikea.

Customiza los muebles de Ikea

En un momento donde la artesanía, el hazlo tú mismo y el consumo nicho es lo mas habitual, Superfront ha tenido la genial idea de poder personalizar algunos de los muebles de Ikea, en concreto cualquiera de los sistemas de almacenaje, librerías, armarios, muebles de cocina y de baño.

Han ideado un sistema de frontales, tiradores y patas, con una paleta de colores bastante extensa, para cambiar de aspecto del mueble y dar un carácter completamente distinto y mas estiloso, adecuándola mas a tus gustos y a la decoración de tu hogar. A lo largo del post veremos en las imágenes como el mismo mueble con los accesorios distintos cambia significativamente.

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Todos los diseños de frontales, tiradores y patas han sido cuidadosamente diseñados, resultando unas preciosas creaciones muy actuales, acorde con los proyectos de interiorismo mas actuales e innovadores.

Primero y más importante tenemos que escoger los frontales de madera, hay de 8 estampados distintos mas el liso, patrones con un bajo relieve impreso en la madera, con distintas formas geométricas con un acabado pulido mate y lacado; seguidamente escogeremos el color, entre una paleta cromática bastante extensa, de colores pastel, neutros y eléctricos, en total 12.

Customiza los muebles de Ikea

A continuación seguimos con los detalles, ese toque que da personalidad a la pieza, podemos seleccionar entre 9 pomos con distintos acabados, y estupendas patas, con formas muy creativas, un surtido bastante variado, destacaría los diseños de pata Clean Lean y las Trestle.

De toda su colección lo único que me parece mas flojito es los diseños de pomos, a excepción de los modelo Wire y el Circus son muy bonitos. En función de las combinaciones que escojas te quedará un mueble mas sobrio y masculino, femenino y delicado, o moderno e innovador, hay tantas combinaciones como gustos existen. Todo ello acompañado de un precio asequible, que nos da la oportunidad de dar una segunda vida a las piezas de Ikea y mas carácter a nuestro hogar.

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

La realidad es que dichos complementos hacen que el precio suba ligeramente, pero si lo equiparas con lo que te costaría un mueble de firma de este estilo, no se puede ni comparar, los muebles siguen resultando mas baratos.

Si aún y así, al final ves que no te compensa, siempre te lo puedes personalizar tú mismo, existen multitud de técnicas para realizarlo, entre ellas el Washi Tape, o la estampación artesanal con sellos, estampación artesanal hechos a mano o comprados, de los cuales ya hemos hablado, ambos métodos son muy sencillos y limpios, en el descubrirás más sobre ello.

Customiza los muebles de Ikea

Te dejo todas las opciones de personalización a continuación, en las imágenes podrás ver todos los frontales, pomos, patas y colores que puedes usar para customizar un mueble de Ikea y sofisticarlo a muy buen precio, ahora solo te queda escoger lo que más te gusta.

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Customiza los muebles de Ikea

Más información | Superfront

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips