jueves, 21 de noviembre de 2013

Lo mejor del diseño en Lightly, una colección de accesorios y complementos para el hogar ultramoderna

Lo mejor del diseño en Lightly

Lo mejor del diseño en Lightly, una tienda Online australiana con una innovadora colección accesorios para el hogar donde mezcla la artesanía tradicional con la tecnología.


Lightly es un referente del diseño tecnoartesano en Australia, hoy te presento las novedades de su colección. Una colección ligeramente colorista con más de 100 productos en su haber, que abarcan todo tipo de accesorios, desde innovadores diseños de lámparas, a una preciosista colección de tea towels, complementos para la cocina, para el dormitorio de los niños o para el jardín.


Lo mejor del diseño en Lightly

Two Toned Balloon, 18 Euros

Hecho en Japón, estos globos de dos tonos, con una base de color blanco cremoso y un top de colores brillantes, cuando se infla tienen un aspecto suave y degradado, van en un paquete de seis.

Lo mejor del diseño en Lightly

Lo mejor del diseño en Lightly

Chrysalis Willow Butterfly, 41 Euros

Un diseño premiado por usar materiales reciclados, esta originalcolección de mariposas de porcelana, son antiguos platos de porcelana clásica recuperados y recortados en forma de mariposa.

Lo mejor del diseño en Lightly

City Coatrack, 58 Euros

Un perchero de cinco piezas con forma de Skyline de un pueblo de casitas, perfecto para una habitación infantil o para el recibidor de tu casa.

Lo mejor del diseño en Lightly

Themis Prism Mobile, 49,5 Euros

De manos de Clara von Zweigbergk nos llega este móvil de papel con formas poliédricas. Una pieza delicada compuesta por cinco figuras geométricas talladas en papel, cada una de un color distinto.

Lo mejor del diseño en Lightly

VI Copper, 219 Euros

Esta lámpara está inspirada en las celdas de un panal de abejas, como homenaje a un insecto vital para el ecosistema del planeta, vital para la supervivencia de la raza humana. El color cobre simboliza el color de la miel.

Lo mejor del diseño en Lightly

Belle Light ST Paul, 367 Euros

Esta minimalista adaptación de las lámparas de tela del siglo XIX, la misma forma pero despojándola de todo artificio, de la tela, los flecos, solo han mantenido la estructura. St Paul está disponible en negro, blanco, rojo y amarillo, con el cable del algodón disponible en amarillo, negro, blanco, rojo o verde.

Lo mejor del diseño en Lightly

Animal Index, 22 Euros

Una colección divertida de puntos de libros, con forma de animales, una vez cerrado el libro, aparece de su interior una hermosa silueta de ciervo, desde las estanterías verás saltar animales salvajes miniaturizados.

Lo mejor del diseño en Lightly

Fest Tea Towel Black, 21 Euros

Toda una colección de paños de cocina diseñados por Mae Engelgeer, elaborados en algodón y lino, y estampados con divertidos diseños gráficos. Los tejidos son desarrollados y producidos en el Museo textil en Tilburg de Holanda.

Lo mejor del diseño en Lightly

Little Roar, 26 Euros

Esta espectacular colección de juguetes de cartón podría estar en la recopilación Juguetes elaborados con cartón que hice hace unos meses. He seleccionado a un caballo al que el niño simbólicamente monta para sus aventuras, como cuando éramos pequeños y jugábamos a montar la escoba. Pero si prefieres montar un unicornio o un dinosaurio, también tienes esta opción.

Lo mejor del diseño en Lightly

Grand Baby Blanket, 33 Euros

Esta manta adorable para bebé lleva impreso un estampado de avetos, elaborada de algodón 100% blanqueado con un remate amarillo. Se fabrican en Suecia.

Lo mejor del diseño en Lightly

Con esta mantita acabamos la colección de la tienda online Lightly que se caracteriza por la simplicidad de formas, muy luminosa y minimalista, con una paleta cromática suave y colorida, destaca por usar materiales como la madera, generalmente la haya, textiles como la lana y el algodón y como novedad el cobre y el cemento.

Lo mejor del diseño en Lightly

Una colección fresca, de líneas simples, piezas limpias con diseños sinceros, en cierto modo me recuerda a la artesana Caroline Gomez, en este blog ya hemos visto varias de sus piezas, te enlazo su último post Los sellos para galletas navideñas de Caroline Gomez, ¿coincides conmigo?

Una tendencia estética donde mezclan artesanía y tecnología, donde los materiales más usados son la madera, los textiles orgánicos, el cemento y el cobre. De los que en el blog ya he hablado, como es el caso de Artesanía y diseño de madera para los enseres de la cocina y la mesa, El cobre como elemento decorativo y El cemento como elemento decorativo.

Dónde comprar | Lightly

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips