viernes, 22 de noviembre de 2013

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Una de las compañías de té más importantes de Europa, Hälssen & Lyon ha fusionado dos conceptos, la tradición milenaria del té con la innovación de las técnicas culinarias, desarolladas en estas últimas décadas por la llamada cocina emocional para crear este calendario del té.


El calendario del té es una pieza promocional diseñada por agencia creativa Kolle Rebbe, han creado un libro cronológico diario que cuenta con páginas individuales hechas a mano de té comprimido. Cada uno de los 365 días del año están representados por un sabor único que debe ser arrancado, como si de un calendario diario de hojas de papel se tratara.




Luego solo tienes que disponer la hoja de té comprimida en el agua caliente, la cual se diluirá rápidamente, es una experiencia nueva y lúdica. Todo está pensado al milímetro, la tipografía impresa con tinta comestible, como se arrancan las hojas y su packaging.

La pena es que de momento este producto solamente se ha producido en una edición limitada para los socios comerciales de la compañía Hälssen & Lyon. Solo tenemos dos opciones, o nos hacemos socios de la compañía, tarea árdua o les mandamos vía Twitter una petición masiva de que lo comercialicen, yo quiero uno, ¿y tú?.

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Tea Calendar de Hälssen & Lyon

Dejo un tweet preparado en inglés para la agencia donde pido que por favor lo comercializen:"SOS @kollerebbe, We need your help, we can not live without Tea Calendar, Could you make a commercial edition? Many thanks @mariavictrix".


Parece que el té está muy de moda, desde junio que publico regularmente en el blog no paran de salir diseños y diseños sobre el té o el mundo del té, sus tea towels, utensilios para servir el té, sus galletas, su porcelana, el packaging del té y tiendas de té, es un no parar, aunque sin duda el diseño de hoy se lleva la palma en cuanto a buen diseño y originalidad.

Más información | Hälssen & Lyon y Kolle Rebbe.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips