jueves, 28 de noviembre de 2013

Los tradicionales jabones de Marsella se reinventan

tradicionales jabones de Marsella se reinventan

Los tradicionales jabones de Marsella se reinventan, redescubre sus propiedades con esta versión en escamas para cuidar tu ropa y tu casa de una manera natural y ecológica.


Este fabuloso diseño y gran producto debería de estar en la Hermosa recopilación de jabones que elaboré hace unos meses, aunque si que incluí el tradicional jabón en forma de cubo de la misma casa.


tradicionales jabones de Marsella se reinventan

Todos sus productos están hechos a mano en un caldero siguiendo paso a paso la auténtica tradición, elaborado con aceites vegetales, libre de colorantes, grasas animales o surfactantes sintéticos. Las escamas de jabón son muy recomendables para lavar suavemente todos los textiles, sobretodo para lavar a mano la ropa delicada.

Para el cuerpo tienen una versión líquida, enriquecida con aceite de oliva, con un envase pensado para poder ser rellenadp y de esta manera cumplir con su filosofía de reducción de residuos. Sigue los mismos procesos de elaboración que todos sus jabones. Está disponible en distintos aromas.

tradicionales jabones de Marsella se reinventan

tradicionales jabones de Marsella se reinventan

También disponen de cremas para el cuerpo, lociones, jabones de mano, velas aromáticas, una gama extensa de hermosos y funcionales productos ideales para cuidar tu casa y gracias a su renovado diseño, embellecerla, además de ser ecológicos, y tener un gran diseño de packaging. Cualquiera de sus productos es un detalle perfecto para estas Navidades.

Dónde comprar | Compagnie de Provence

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips