lunes, 18 de noviembre de 2013

Renueva tus aburridas y feas bolsas de plástico del super por unas divertidas bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

Renueva tus aburridas y feas bolsas de plástico del super por unas divertidas bolsas kawaii, úsalas como de costumbre, harás de tu día día algo más especial y diferente. Ahora tirar la basura será todo un placer!


Cuantas veces tu madre te llena de tuppers y se los devuelves en una fea bolsa de plástico del super, o cuando tu hermana te devuelve un jersey en una aburrida bolsa comercial, y cuando preparas unos bocadillos para tus hijos y no tienes más remedio que ponerlo en una fea y poco adecuada bolsa o sales a tirar la basura con bolsas que se transparenta todo y da entre vergüenza y un poco de asco, tengo una solución estupenda.


Una pequeña selección de bolsas muy tiernas y divertidas, con distintos formatos y diferentes diseños, todas ellas pensadas para usos muy determinados, como las galletas para la merienda, el bocadillo del desayuno, para la basura o para cachivaches varios.

Para la merienda

La casa coreana Oh my Gift tiene unas estupendas bolsitas pensadas para poner las cuatro cosas para tu merienda, mira que bonitas y fáciles de usar son.

Glassnam nos ofrece estos graciosos conejitos tan tiernos, y Riky and Nina a parte de ofrecernos sus tiernas bolsas de plástico tiene un sinfín de accesorios para decorar las bolsas, desdewashi tapea cintas, adhesivos y cordeles.

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

Para el bocadillo o galleta

Si quieres reutilizar tantas veces como quieras la bolsa de la merienda que acabamos de ver, pon las galletas o el bocadillo en estas mini bolsitas autoadhesivas decoradas con distintos motivos, hay infinidad de diseños. Si quieres hacer galletas realmente originales para estas Navidades no te pierdas este enlace que preparé hace un par de días Moldes de galletas para hipsters, con receta incluida.

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

Un detalle para la mesa de Navidad

Quieres poner un detalle en la mesa de Navidad encima del plato, por ejemplo una galleta de gengibre, ponlas en estas bolsitas de plástico con motivos navideños de la casa Wonderland Room. Las hay con todo tipo de motivos y son perfectas para el bocadillo del desayuno.

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

La bolsa del super transformada

La casa Wonderland Room, la tienda More Cozy y Aliexpress nos ofrecen la posibilidad de salir por la calle con una bolsa de plástico sin avergonzarnos, con la cabeza bien alta, gracias a estas divertidos diseños que imitan caras de animales, conejos, osos o gatitos. Perfectas para cuando devuelves objetos prestados, tiras basura, o llevas la merienda.

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

bolsas de plástico kawaii

Bolsas de la basura

La tienda japonesa Motainai Shop nos ofrece la posibilidad de tirar la basura con glamour, gracias a estas bolsas de la basura de diseño, parecen del tamaño de la bolsa del super pero es más grande.

bolsas de plástico kawaii

En resumen ya no hay excusa para tirar la basura con gracia, devolver los tuppers de forma tierna y ser gracioso merendando, a ver si todo esto llega a nuestras tiendas, de momento nos conformamos con el gran Etsy, donde lo acabas encontrando todo.

Unas bolsas perfectas para poner tu comida Bento, si no sabes lo que es el Bento, o no sabes como hacerlo pincha en el enlace y lo descubrirás, tus hijos te lo agradecerán. Pero si lo que buscas es sofisticación y glamour en este enlace encontrarás una original selección de Lunch Bags con sofisticadas bolsas de comida para llevar.

Ahora ya tenemos el packaging perfecto para llevar la comida, solamente nos falta que la comida también sea Kawaii, en Preciosas recetas de comida divertida infantil vas encontrar las recetas perfectas

Por último contarte que si eres fan del diseño Kawaii te recomiendo estos dos enlaces, donde encontrarás diseños divertidos y originales, Tatuajes temporales Tattly, tattoos muy reales y Los Toy Arts de Sticky Monster Lab.

Dónde comprar | Oh my Gift, Glassnam, Riky and Nina, Wonderland Room, More Cozy, Aliexpress y Motainai Shop.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips