martes, 19 de noviembre de 2013

Tres ejemplos de cómo hacer un árbol de Navidad minimalista y de diseño

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

Para ir abriendo boca y para los más organizados, he seleccionado tres ejemplos de cómo hacer un árbol de Navidad minimalista, para hogares con un look nórdico.


Una selección imaginativa y minimalista con árboles en miniatura con su nieve y sus casitas formando un paisaje clásico de invierno, para reproducir un pebre actual, con sus coches y su gente, a un árbol monocromático de madera de haya pintado con formas geométricas en negro, incluso ramas de árbol secas como árbol de Navidad.


Mini árboles para un pesebre

La tienda de Lisanne van Deklift nos da la posibilidad de comprar estos divertidos árboles para crear estos dos maravillosos ejemplos de paisaje navideño, un pesebre actualizado con sus coches y sus casa.

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

Un DIY de Curbly vía Buzzfeed

Necesitas madera, pintura negra, cinta adhesiva y una herramienta para cortar la madera, en el enlace explica paso a paso cómo hacerlo. El resultado es una reinterpretación geométrica a base de triángulos con una hendidura para encajar las piezas, ¿no te parece maravilloso?

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

Un bodegón minimalista de Trettien

Es de los tres el más minimalista y despojado de artificio, es simple de hacer, necesitas de un jarrón o botella de boticario, unas estrellas de papel o cualquier figura navideña de papel, en negro, blanco o plata, cordeles y una rama.

cómo hacer un árbol de Navidad minimalista

¿Qué te ha parecido esta selección?, sencilla pero no por ello menos interesante y sofisticada, es elegante, sobria, perfecta para hogares con decoraciones nórdicas y vintage. Son muy fáciles de realizar y con un coste casi mínimo.

Más información | Lisanne van Deklift, Curbly, Buzzfeed y Trettien.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips