viernes, 29 de noviembre de 2013

Resuelve el enigma de la semana ¿De qué están hechas estas tarjetas de visita?

enigma de la semana

Ya es viernes, y con él tenemos una entrega más de la sección El enigma de la semana, un pequeño juego donde tendrás que resolver ¿De qué están hechas estas tarjetas de visita?


Una vez más repito cómo funciona, cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen con una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


En cuanto a las reglas del juego solamente pedirte que no dejes enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. Por cierto el enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Tarjetas de visita comestibles de Meatcards

tarjetas de visita comestibles Meatcards

Siempre aparecen diseños creativos y sorprendentes en cuanto a tarjetas de visita se refiere, pero esta tarjeta de visita comestible hecha de carne seca no me lo esperaba, es un diseño original y divertido.

Creado por la empresa Meatcards o sea "Tarjetas de carne", donde se dedican a realizar tarjetas nada convencionales, gracias a un láser de grabado pueden imprimir sobre la superficie de carne seca la información de la tarjeta.

Las tarjetas son percederas, sin embargo pueden mantenerse comestibles durante un máximo de un año entero en tu cartera o monedero, parece particularmente apto para ciertas empresas, como una escuela de entrenamiento de supervivencia, que risa, imagínate que llevas a los niños a un campamento de verano y los organizadores te dan una de estas tarjetas.

Para más información visita la página web, allí te informaran de los precios, de cómo puedes tener tu propia tarjeta de visita comestible.

tarjetas de visita comestibles Meatcards

tarjetas de visita comestibles Meatcards

En general esta vez casi todos los que habéis participado habéis acertado, en general todos habéis comentado que era una superficie comestible. Aquí te dejo una selección con las respuestas más curiosas y algún acertante:

Viri Fdez intuyó por donde iban los tiros:

"No se me ocurre exactamente que pero supongo que se come ;?"

El divertido comentario de Marisa Fernandez Albarracín:

"Pues parece cecina, si la tienes que guardar en la cartera vale más que sea de eso porque si no vaya pringue. La ventaja es que si te quedas perdido en la aventura siempre podrás hincarle el diente!"

Helman Quijano se acercó, aunque con un tono más dulce:

"Estan hechas de dulce de guayaba."

En cambio Joost Botter le da la impresión de ser piel:

"Looks like leather."

Así que enhorabuena a todos, ya que se puede decir que habéis acertado todos, tenéis un muy buen ojo, pero no te relajes que la próxima lo voy a poner un poco más complicado para dar más emoción y riqueza de respuestas. Mil gracias chicos por vuestra participación!!!

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Meatcards

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips