viernes, 8 de noviembre de 2013

Resuelve el enigma de esta semana ¿Qué son estas hojas de colores?

el enigma de la semana

Como cada viernes una entrega más de la sección El enigma de la semana, un pequeño juego donde tendrás que resolver qué son estas hojas de colores.


Una vez más repito cómo funciona, cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen con una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


En cuanto a las reglas del juego solamente pedirte que no dejes enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. Por cierto el enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Esta convocatoria ha sido un exitazo, a participado un montón de lectores, cosa que me hace muy feliz, muchos lo han adivinado, otros intuido y muchos otros han sucumbido al bello encanto de la imaginación. Desde papeles texturados, a papel de arroz, leather fruit o generalizando algo comestible, mini servilletas de papel para comer sushi y era papel comestible elaborado a base de fruta, así que felicidades a la gran mayoría que lo ha acertado.


Eat-it papel comestible diseñado por la food designer Delphine Huguet

De leather fruit o rollos de fruta, hablé en el blog hace unas semanas en Ricas y nutritivas golosinas naturales Bear elaboradas con fruta y sin aditivos, la originalidad del producto de Delphine es la concepción y diseño de esta fruta, presentada en forma de un bloque de post-it, para hacer figuras de origami y decorar un plato de postres.

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

Con estas hojas de papel puedes crear figuras de origami y hacer una composición de un plato de postres espectacular y original, toda una experiencia sensorial, tanto para la vista como para los ojos. Puedes hacer un postre con distintas texturas de fruta una sopa de frutas, un crujiente de frutas, unas nubes, te enlazo unas recetas deliciosas para que puedas hacerlas en Ideas para nuevas recetas de nubes de golosina algo helado, acaba con algo crujiente y con este papel comestible, ¿qué te parece la idea?.

Delphine Huguet es una magnífica diseñadora de comida, hace nada hablamos sobre sus Speculoos de Delphine Huguet, unos adornos de galleta que se acoplan a la taza embelleciéndola y haciendo más placentero tomarse un café, te recomiendo que le eches un vistazo. Es tan espectacular e innovador todo lo que hace que te aseguro que bien pronto oirás hablar de nuevo en el blog, tiene en su portafolio auténticas locuras.

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

papel comestible Eat-me, Delphine Huguet

Esta diseñadora multidisciplinar combina el diseño gráfico, diseño de producto, diseño multimedia y culinarias. Trata de desarrollar proyectos culinarios sensitivos, sorprendentes y deliciosos. Ha trabajado para las grandes corporaciones alimentarias como Kraft, Nestlé, Florette o Tefal y artesanos del chocolate, instituciones como el Centre George Pompidou, reconocida en su tierra y premiada por sus trabajos en distintas ocasiones. ¿Qué te ha parecido?

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Delphine Huguet

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips