viernes, 15 de noviembre de 2013

Resuelve el enigma de la semana ¿Para qué sirve esta mini escafandra?

Tea Diver de Abel Partners

Una entrega más de la sección El enigma de la semana, un pequeño juego donde tendrás que resolver ¿para qué sirve esta mini escafandra de plástico?


Una vez más repito cómo funciona, cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen con una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


En cuanto a las reglas del juego solamente pedirte que no dejes enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. Por cierto el enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Tea Diver de Abel Partners Design Studio, Corea

Este enigma ha tenido muy buena acogida, algunos ya lo conocía, otros lo acertaron y la mayoría de respuestas aunque no eran exactas, iban muy bien encaminadas, sin embargo algún lector ha sorprendido con alguna original respuesta, desde juguetes sexuales, a un utensilio para hacer edemas,... pero las más destacadas aquí las dejo:

Raqueleita Raqueleita ya sabía lo que se decía cuando dijo:

"Un colador de té, en la escafandra pones el té y el cordón, pues exactamente igual que el hilo de las bolsitas de té."

Ana C. R. L. es de las que iba bien encaminada, y comentaba:

"Es un roceador para regar las plantas (no se si llamen así) o aspersor."

La respuesta de Héctor Daniel Flores, fue más imaginativa:

"Bueno no es un minibuzo por que ya lo es....eso es una Lampara de Escritorio..tuché..."

La respuesta sin duda más imaginativa fue la de MURFISLINE Cardenas con su:

"Yo diria....que es para bañarte con tu jamster....o...una lamparita de diseño....jejejej"

Tea Diver de Abel Partners

Tea Diver de Abel Partners

Tea Diver de Abel Partners

En cuanto al producto en sí mismo, no hay mucho que contar, es un dispensador de té en forma de buzo, dentro del buzo pones el té para poder sumergir de forma divertida tu té en la taza, ya que vamos a disfrutar de la experiencia, lo mejor es usar tazas de té transparentes, para que veas como el buzo va expulsando sus efluvios.

El mundo submarino ya está a tu alcance con Tea Diver Deep, es apto para el lavavajillas, para alimentos seguros, y el 'tanque' de acero inoxidable sirve de contrapeso para que pueda sumergirse el buzo en cualquier taza independientemente de su profundidad, lo podrás comprar en Amazon por 15 Euros.

Para acabar de hacer la ceremonia del té perfecta y tan lúdica como lo es el buzo del té, te recomiendo este enlace Frescas ideas para la ceremonia del té, donde encontraras un montón de ideas para hacer de este momento, un instante muy divertido y creativo, acompáñalo de unas buenas y graciosas galletas hechas por ti, en este enlace encontrarás como hacerlas Moldes de galletas para hipsters.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Abel Partners Design Studio

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips