miércoles, 13 de noviembre de 2013

La colección de gafas de piedra Shwood, piezas únicas muy originales

gafas de piedra Shwood

La colección de gafas de piedra Shwood es una edición limitada de exclusivas gafas hechas a mano. Esta innovadora casa americana se centra en la artesanía, los materiales y el diseño para hacer piezas únicas y diferentes.


Esta casa americana, nos presentan su nueva colección de gafas de piedra Shwood. Una peculiar, visceral y auténtica línea de anteojos. A pesar de ser muy orgánicas, debido a la rudeza de su material, son de un preciosismo y perfección excelente. Solamente tienen un defecto que es una edición limitada, los interesados corred ya que se agotaran rápido.


La marca de gafas Shwood, con sede en Portland, más conocida por sus gafas de madera, nos sorprende con esta nueva gama hecha de piedra de pizarra y madera de abedul. Una fusión perfecta y milimetrada entre la fina y pulida capa de pizarra y la genuina madera de abedul.

Esta edición limitada de gafas hechas a mano tiene un precio alrededor de 245 Euros más gastos de envío, disponen de dos modelos, las Canby Stone y las Belmont Stone, ambas están disponibles en dos colores, un tono gris claro y otro gris oscuro.

gafas de piedra Shwood

gafas de piedra Shwood

Una creación con un equilibrio perfecto entre lo robusto y lo refinado, sus diseños son un sencillo experimento con la naturaleza. Sin dejar de ofrecer la máxima calidad, sus cristales van con una protección del 100% UVA son unas lentes importadas de Italia, de manos de la casa conocida casa Carl Zeiss. En el vídeo puedes ver detalladamente el proceso de confección de todas las piezas y su ensamblaje.



Las gafas de piedra Shwood son el resultado de un gran esfuerzo, basándose en un curioso principio, la individualidad y la singularidad que sólo puedes encontrar en un entorno natural. Con un solo deseo el de experimentar con el diseño, los materiales y la estética, han logrado un maravilloso resultado.

La casa Shwood no se ata a las tendencias, sino que busca liberarse de ellas, busca con sus diseños tanto los de madera como la colección de piedra, convertir sus creaciones en clásicos, inspirándose en sus principios de innovación y creación.

A pesar de ello, son un objeto totalmente actual y muy de moda, tanto por los materiales que propone como por sus líneas de diseño, son un accesorio perfecto para los fashion victims y a la vez un objeto atemporal, para todos aquellos que sepan apreciar los buenos diseños.

gafas de piedra Shwood

gafas de piedra Shwood

El proceso de fabricación combina tecnología de precisión con la artesanía clásica para así dar forma a sus gafas y crear arte intemporal. El preciso proceso de tallado y corte se hace en su propio taller, en la sede de Portland. Los modelos de madera tienen un precio más asequible, las Canby Wood Originals las puedes conseguir por unos 110 Euros, a parte de las lentes normales también tienen disponible las polarizadas.

gafas de piedra Shwood

gafas de piedra Shwood

gafas de piedra Shwood

Dónde comprar | Shwood

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips