domingo, 24 de noviembre de 2013

Añade un toque de color a tu casa con la mesa auxiliar Kaki de Kenyon Yeh

mesa auxiliar Kaki

Añade un toque de color con la mesa auxiliar Kaki de Kenyon Yeh, una revisión de la clásica y redonda mesa de bar de mármol, con alguna que otra particularidad.


El diseñador Kenyon Yeh es el responsable de estas fabulosos mesas auxiliares llamadas Kaki que destacan por su propuesta formal y por su planteamiento cromático.


Inspirada en la típica mesa redonda y pequeña de bar, pero con la peculiaridad de que parte de la base de la mesa se dobla 90º hacia arriba y además le faltan dos patas. A pesar de su aparente inestabilidad, la mesa queda perfectamente estable gracias a que la hoja doblada se apoya contra la pared, el resto lo hacen lad dos patas tubulares restantes. Da la impresión de que sea la mesa la que sujete la pared.

Las mesas Kaki de Kenyon Yeh están concebidas tanto como mesa auxiliar o estante de pared con patas. De líneas sencillas, hecha de acero, acabada con un recubrimiento de polvo de acero y presentada en una exquisita gama cromática a base de tonos pastel: rosa, gris y verde azulado.

Sus dimensiones son de 32 cm de diámetro y 52 cm de altura, es pequeña, perfecta para decorar un rincón, donde colocar libros, o ponerla en un recibidor es ideal para dejar los pequeños objetos de los bolsillos o como pequeño bar para poner cuatro botellas y cuatro vasos. También como pequeño escritorio funcionaría perfectamente, podría estar en la lista que hice de los 10 escritorios de diseño para cambiar el look a tu estudio.

mesa auxiliar Kaki

mesa auxiliar Kaki

mesa auxiliar Kaki

Como mesa para el teléfono, para libros, revistas, una maceta, una lámpara de mesa o como un pequeño boudoir quedaría muy femenino y diferente. El diseñador Taiwanes Kenyon Yeh cree que la personalidad puede ser transferidas a un objeto, en su proceso de planteamiento de diseño, procura poner algo de él en sus obras.

Aviso importante a fabricantes, este producto no tiene aún productor, por favor señores fabricantes, escriban al Señor Yeh, cuanto antes se pongan de acuerdo antes podremos comprarla.


Sobre Kenyon Yeh contar que estudió Diseño en la Universidad de Kingston, Londres. Su pasión por el mobiliario e iluminación lo lleva a fundar su propio estudio en Londres y actualmente tiene el estudio en Taipei, Taiwán. Donde a parte de las mesas Kaki ha diseñado otras piezas de mobiliario entre las que cabe destacar dos coffee tables excepcionales, llamadas Alta y Cato, ambas diseñadas en 2012.

Quiero destacar el estilismo de las fotos de las mesas Kaki de Kenyon Yeh, para presentar el producto, te has fijado lo mucho que cambia en función de su pared. Estos pequeños paneles cromáticos se están usando últimamente mucho, sirven de apoyo para reforzar alguna pieza que tengas en casa, la gracia de los paneles es que son ligeros, móviles, efímeros, fáciles de quitar o mover y customizables, cuando te cansas de él lo puedes repintar, forrar, lo que tú quieras.

Gracias a estos pequeños paneles puedes cambiar rápidamente el look de un espacio, por ejemplo lo puedes usar para cuando lleguen las fiestas y quieres dar un toque más navideño, lo adaptas para esa estética, lo pintas y pones el árbol con los regalos.

mesa auxiliar Kaki

mesa auxiliar Kaki

mesa auxiliar Kaki

La mesa Kaki cambia totalmente en función del panel que tenga detrás, dependiendo del color que escojas de mesa, puedes conseguir un aspecto muy minimal, sobrio y neutro o más ochentero. Los buenos diseños son versátiles, sencillos y quedan bien en cualquier parte, en este caso, también quedaría genial en una habitación infantil.

Más información | Kenyon Yeh

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips