martes, 3 de diciembre de 2013

Lo más nuevo en decoración navideña: un bambi

decoración navideña con un bambi

Para los que siempre buscan estar a la última y ser innovadores, hoy traigo lo más nuevo en decoración navideña, crea una guirnalda con bambis, cuelga los bambis en tu árbol, como adorno en los regalos, en un pesebre o como centro de mesa.


La mayoría de decoraciones las puedes hacer tú mismo aunque si lo prefieres puedes comprar los adornos para el árbol con un bambi dentro en Anthropologie, te vas a una tienda de juguetes o al chino y compras, un ejercito de bambis, bueno los que necesitas para tu proyecto, dependiendo si lo quieres para hacer un bodegón o centro de mesa como el que abre el reportaje, o unos adornos para el árbol.


Estos días nos estamos poniendo al día de todo lo que puedes hacer para esas Navidades, he propuesto ideas muy tiernas y originales para grandes y mayores y para todos los gustos, como es el divertido Pollo de papel relleno de palomitas, los minimalistos y perfectos Adornos navideños de madera con un look nórdico y minimal para decorar el árbol y tus regalos o los tiernos sellos para galletas navideñas de Caroline Gomez, Tres ejemplos de cómo hacer un árbol de Navidad minimalista y de diseño y como no podía ser de otra manera ideas de Cómo decorar tus Navidades con Washi Tape.

En general todos requieren de su glitter o purpurina, cola y otros adornos, como árboles de plástico, nieve, campanas de cristal o plástico pequeñas si son para hacer un adorno y grandes si es para hacer un bodegón. Te dejo con las ideas para que te inspires y lo puedas hacer en casa.

decoración navideña con un bambi

decoración navideña con un bambi

decoración navideña con un bambi

decoración navideña con un bambi

decoración navideña con un bambi

decoración navideña con un bambi

Puedes pegarles un cordel en el lomo y pintarles manchas con purpurina, o puedes pintarlos con esprai con pintura dorada o en tonos pastel metalizados, rebozarlos de glitter, o hacer una composición, un bodegón tan sencillo como el qeu abre el post, o tipo pesebre de unos bambis en un bosque, con sus árboles, nieve, incluso puedes hacer galletas con forma de bambi. ¿Te ha gustado? ¿A qué es hermoso y tierno?.

Imágenes | Frufly, Sketchinc, Weebirdy, Bcommebon, Handmade Charlote y My Socalled Crafty Cife.

Dónde comprar | Anthropologie

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips