viernes, 27 de diciembre de 2013

Decora un cóctel con cubitos de frutas con forma de letra para una cena de ensueño

cubitos de frutas con forma de letra

Añade un toque de color y magia a la noche de reyes o la comida de reyes decorando las bebidas con cubitos de frutas con forma de letra.


Empezamos el año con muy buen pie, hoy traigo una idea absolutamente preciosa, la puedes hacer tanto para pequeños y grandes. Para los niños podemos hacer hielos con sabores a fruta, fresa, naranja o limón, con tropezones de fruras dentro y para los mayores, hielos con esencia de lavanda y flor de lavanda, aroma de menta con hojas de menta para los cócteles que servirás antes de la cena.


En este post veremos lo hermosos que quedan, cogeremos ideas de con que frutas y flores combinarlo, los pasos de cómo hacerlo los encontrarás en Cómo hacer cubitos de hielo con flores, frutas y zumos, ya verás que es muy sencillo.

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

Puedes usarlo para decorar un cóctel o cena en cualquier momento del año, con frutas y flores de temporada, en cuanto a los moldes de silicona con forma de letra los podrás comprar en cualquier tienda online o en tiendas de menaje y las flores comestibles en este post indico donde comprarlas Cómo hacer cubitos de hielo con flores, frutas y zumos.

En cuanto a sabores hay tantos como frutas y flores comestibles haya, puedes trocearlo, triturarlo o dejar las piezas enteras, puedes hacer de un solo sabor o mezclar sabores y texturas, también será en función del menú y de quien tengas a cenar.

Además en verano podrás añadir una fragancia nueva a tu té helado, con estos hielos aromatizados con canela, lavanda, rosa, almendra, vainilla y cualquier aroma, flor o fruta de temporada, vas hacer los tes helados más ricos y hermosos del verano.

Las imágenes forman parte del proyecto My Garden, "mi jardín" traducido al castellano, de la ilustradora Petra Bláhová. Una diseñadora de origen Checo, afincada en Londres, que justo ha terminado sus estudios de diseño gráfico y ha empezado a poner un pie en el mercado profesional. Que por cierto ha empezado con muy buen pie, valga la redundancia.

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

cubitos de frutas con forma de letra

Son muchos los diseñadores gráficos que promocionan sus estudios de diseño con trabajos no comerciales muy creativos y originales para darse a conocer en el mercado laboral. Como es el caso de varios proyectos de los que hemos hablado ya en el blog: Las hermosas y comestibles letras de chocolate Chocography de Rosa de Jong y las letras de galleta de Anna Garforth de las que hablamos en Decora y estampa galletas con sellos y otros trucos. Todos los proyectos son muy recomendables así que te recomiendo que les eches un vistazo.

Más información | My Garden de Petra Graphic Design

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips