viernes, 27 de diciembre de 2013

Resuelve el enigma de la semana ¿Qué son y para qué sirven estas tres piezas?

jabones Vice and Velvet

Esta semana la expresión ¡Por fin es viernes! Tiene más sentido que nunca ya que puede que empieces unas mini vacaciones de Navidad. Como siempre te propongo un enigma que resolver ¿Qué son y para qué sirven estas tres piezas?.


Una vez más repito cómo funciona, cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen con una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


En cuanto a las reglas del juego solamente pedirte que no dejes enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. Por cierto el enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Por cierto el primer Enigma del Año que viene, viene con regalo para el que lo acierte, así que atento y a probar suerte!!! Y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Jewel Soap Gift Set de Vice and Velvet

jabones Vice and Velvet

Primero de todo felicitaros el año nuevo a todos! Con este sencillo enigma acabamos el año 2013 y empezamos el año 2014. Se trata de una cajita con tres hremosos jabones con forma de joyas de la casa Vice and Velvet perfumados únicamente con aceites esenciales.

Los jabones de Vice son artesanales están elaborados utilizando el método del proceso en frío tradicional con al menos un 50 % de aceite de oliva. Cada jabón joya es una pieza única hecha a mano que pesa alrededor de 90g.

Puedes comprarlos en Etsy, te recomiendo que compres dos piezas ya que los gastos de envío se reducen considerablemente, si compras una caja te sale por 50 Euros y si compras dos por 70 Euros, la compra incluye un hermoso papel de regalo incluido.

jabones Vice and Velvet

jabones Vice and Velvet

Aunque algunos no habéis acertado, en general casi todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que eran jabones, sin embargo me han sorprendido más las ingeniosas e imaginativas respuestas de los que no han acertado:

Ana C. R. L. y Héctor Daniel Flores, creen que :

"Para mi son llaves modernas de periferia.... Ana tu que dices? "-dice Héctor (grifos)

"Justo eso estaba pensando..... creo que la tuya es una respuesta muy creativa, te apoyo. Aunque también parecen unas tazas, o si tuvieran ollitos parecerían saleros, jaja"-dice Ana

Danae Ramirez nos propone una idea maravillosa, ya me gustaría que los tornillos fueran así, gracias por tu propuesta:

"Son tornillitos d una..., no se.., ay!..."

Genaro De Jesus comparte su dulce respuesta:

"Es lo mas sencillo ,son unas suculentas gelatinas sabor,vainilla,coco,nuez mmmm!.a y sirven para un antojo"

Y Silvia SIRABO DELLA SANTA nos propone una hermosa idea:

"PERILLAS O TIRADORES DE CAJONES Y/O PUERTAS, PARA ABRIR O CERRAR DICHOS ELEMENTOS"

Finalmente Lesbia Castro resuelve el enigma, con esta respuesta:

"Son jabones de tocador , utilizados para aroma terapia y cada uno tiene asignada una fragancia dependiendo el nivel de relajación que se requiera."

jabones Vice and Velvet

jabones Vice and Velvet

jabones Vice and Velvet

jabones Vice and Velvet

Las respuestas que habéis dejado en este enigma son soluciones muy hermosas y factibles a objetos generalmente aburridos o feos a los cuales les daríamos un valor, como por ejemplo los tornillos, ya no tendríamos que esconderlos, con unos tornillos tan hermosos como estos podríamos lucir todos los tornillos de la casa. O una grifería tan hermosa como esta y unos pomos de puertas o armarios con este formato, color y acabado, me encantaría que alguien los produjera. Mil gracias por participar!!!

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Dónde comprar | Vice and Velvet.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips