jueves, 9 de enero de 2014

El maxi planificador anual 2014, un hermoso calendario de pared de tamaño gigante

El maxi planificador anual 2014

El planificador anual 2014 es un práctico y hermoso calendario para organizar tu trabajo y tu vida de un solo vistazo, por si fuera poco es un accesorio decorativo que embellecerá tu estudio.


Hace tiempo que ando buscando un calendario anual y no hay manera de encontrar uno que me guste o quede bien en mi estudio. Finalmente me decidí diseñarlo yo misma inspirándome en una hoja de libreta tradicional, como las que usábamos cuando éramos pequeños.


El maxi planificador anual 2014

El maxi planificador anual 2014

El resultado es un calendario de tamaño extra grande, un planificador gigante anual para este 2014, para colgar en tu pared y poder organizar tu agenda, vacaciones y demás de un solo vistazo. En el están indicados todos los meses y días del año. Para que sea un calendario válido para todo el mundo solamente he señalado los domingos de todas las semanas.

Con una sola mirada podrás ver cuando estás libre o que tienes que hacer durante la semana, mes o dentro de tres meses, las casillas son lo suficientemente grandes como para que puedas escribir en ellas.

Sin embargo si tienes muchas cosas que hacer o quieres modificar una cita de fecha con etiquetas adhesivas podrás modificarlo, tal y como se ve en la imagen. Además tienes las celdas laterales a mabos lados dónde podrás escribir todo lo que te aptezca.

Con un diseño simple, gráfico y claro para que se adapte a cualquier decoración, y con un tamaño de de un metro de alto por 80 centímetros de ancho, para que la información no quede apretujada y un precio de 25 Euros, no está mañ, ¿verdad?. Si te animas lo podrás comprar el maxi planificador anual 2014 en mi tienda Etsy.

El maxi planificador anual 2014

Dónde comprar | Maxi planificador anual 2014

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips