jueves, 2 de enero de 2014

Los nuevos Talleres de Maria Victrix para la Temporada de Invierno 2014 te van a sorprender

Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Te presento mis nuevos talleres para la Temporada de Invierno. Los Talleres de Maria Victrix vienen llenos de sorpresas, con nuevos DIY's para personalizar tu vida. Apúntate te vas a divertir!


Para esta Temporada de Invierno he preparado Talleres clásicos con un temario renovado, lleno de sorpresas y DIY's muy creativos que te van a sorprender, para renovar tu casa, hacer regalos a los tuyos y preparar cenas originales. Aquí tienes mis talleres:


Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Talleres de Maria Victrix invierno 2014

Crearemos nuestras propias camisetas como las que vimos en Crea tus propias camisetas o haremos regalos para los nuestros tan creativos como estos Los 10 mejores DIY para regalar y los envolveremos con estas preciosas Ideas de cómo envolver regalos.

No nos olvidemos de los más pequeños, para nuestros niños haremos juguetes tan mágicos como Juguetes elaborados con cartón. a tus niños les van a encantar.

También nos haremos nuestras propias tarjetas de visita e estamparemos nuestros cojines con las ideas de estos posts: Imprimir artesanalmente con sellos y Cojín con forma de nube acompañado de sus gotas de agua. Puedes encontrar más DIY's y manualidades en la sección DIY.

Y recuerda que para más información te puedes poner en contacto con nosotros por email info.mariavictrix@gmail.com o leer el apartado Talleres donde contesto a las preguntas y dudas más frecuentes.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips