miércoles, 29 de enero de 2014

El divertido separador de claras y yemas Yolkfish de Peleg Design


Con el Yolkfish de Peleg Design convertirás el hecho cotidiano de separar las claras de las yemas en algo lúdico y genial, gracias a un gracioso pez naranja.


Yolkfish ha sido creado por el estudio de diseño Peleg Design con base en Tel Aviv, se trata de un pez de colores que traga o succiona las yemas, de una manera sencilla. Solamente tienes que poner la boca del pez delante de la yema, apretar la barriga del pez y finalmente dejas de apretar su barriga para que la yema se suelta.


A parte de su carácter lúdico, es práctico y más higiénico que ir separando la clara con la propia cáscara del huevo. Por todos es sabido que la cáscara del huevo es un foco de bacterias, una de las cuales provoca la terrible salmonela.

Pero mejor ves el vídeo y te haces una idea clara de lo simple que es utilizarlo. Lo podrás comprar en Amazon o en cualquier tienda online de menaje de cocina de diseño, por un precio de siete Euros sin gastos de envío, sirven a todo el mundo.



Me encantan estos diseños que hacen de las cosas cotidianas algo distinto e innovador, como el sacapuntas para zanahorias, las bolsas de plástico kawaii, la bolsita de té con forma de escafandra o el al jarrón Ripple de Oodesign.

Sin embargo paseando por la red me he encontrado con una idea genial, eso si no tan glamurosa, una versión handmade del Yolkfish, se trata de usar una botella de agua en vez de este divertido pez. El vídeo es muy descriptivo y aclara cualquier duda que tenías sobre el producto en cuestión, además de estar maravillosamente editado.



Más información | Peleg Design

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips