jueves, 16 de enero de 2014

Las magníficas y delicadas obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

Las magníficas y delicadas obras murales de Claire Basler, una pintora con un marcado estilo floral, con acento romántico y un toque decadente. No te pierdas su encantador estudio, una antigua escuela francesa convertida en una vivienda estudio.


Claire Basler es una pintora floral francesa que vive y trabaja en una antigua escuela en Les Ormes, en las afueras de París. Cada día crea enormes arreglos florales, colocándolos alrededor de su casa, los cuales usa como fuente de inspiración para sus pinturas.


Para describir su obra y lo que transmite, utilizaré las palabras de su amigo y fotógrafo Kirsty Mitchell, que escribió de ella: "Yo, literalmente, no creo que jamás haya visto nada tan absolutamente hermoso como la obra y la casa estudio de la artista Claire Basler. Creo que mi idea de morir y ir al cielo estaría despertando en su estudio. Es impresionante, mi cerebro está en pedazos!".

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

obras murales de Claire Basler

Su casa estudio ha sido protagonista de múltiples reportaje en Elle Decor por su singularidad y belleza. ¿Quién no querría vivir o trabajar allí?. Si te apetece decorar tu casa con un mural, solo tienes que ponerte en contacto con ella, encontrarás sus datos de contacto en su web.

Es una manera muy hermosa y alternativa de decorar tus paredes, es delicado, imponente, majestuoso y viste un montón. Sino te atreves con tanto siempre le puedes encargar un tríptico para la pared o un biombo para separar espacios, dos soluciones no tan arriesgadas e igual de hermosas, aunque no tan imponentes.

Pero si tu presupuesto no te lo permite te dejo unas ideas igual de hermosas y mucho más asequibles para nuestro bolsillo, Ideas de cómo hacer ramos de flores originales envolviéndolos con papel, Ramos de flores silvestres y Nuevas tendencias en arte floral. ¿A qué son hermosas?

Más información | Claire Basler

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips