miércoles, 1 de enero de 2014

Un Feliz 2014 con gatos

Gatos

No se me ocurre mejor manera de celebrar el año nuevo que con imágenes de gatos, aprovecho para colar una de mi querida gatita Rita ¡Feliz Año nuevo!


Poco quiero decir en este post, es un día de descanso y recogimiento para disfrutar del confort de tu hogar y de los tuyos, disfruta con este catálogo de inverosímiles posturas de gatos, haciendo sus típicas y divertidas travesuras. Por si no lo has visto también te recomiendo Las clásicas posturas de gatos durmiendo, te vas a reír un rato.


Gato jurásico

Gatos

La famosa pareja japonesa formada por gato y anciana

Gatos

Gato vergonzoso

Gatos

Gato y oveja jugando

Gatos

Gato durmiendo en la cabeza de un muñeco de nieve

Gatos

Gato durmiendo en la escalera

Gatos

Gato durmiendo en la gatera

Gatos

Gato hermoso (creo que es gato)

Gatos

Gato gris durmiendo

Gatos

Bebé gato jugando

Gatos

Gatos

Mi linda gatita Rita

Gatos

Imágenes | Gato con pajarita de, Gato jurásico, La famosa pareja japonesa formada por gato y anciana, Gato vergonzoso, Gato y oveja jugando, Gato durmiendo en la cabeza de un muñeco de nieve, Gato durmiendo en la escalera, Gato durmiendo en la gatera , Gato hermoso/a, Gato gris durmiendo, Bebé gato jugando y Mi linda gatita Rita fotografiada por Miquel Àngel Corominas Pla, alias: "Macpla".

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips