lunes, 13 de enero de 2014

Las piezas básicas para decorar un dormitorio infantil las encontrarás en Rowen and Wren

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Una selección de lo más destacado del catálogo infantil de Rowen and Wren donde encontrarás las piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual.


Si hace unos meses hablaba de los conceptos básicos que hay que tener en cuenta para decorar una decoración infantil en Ideas básicas de cómo decorar una habitación infantil, hoy hacemos un repaso a las piezas claves para decorar dicho dormitorio.


piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

El catálogo infantil de Rowen and Wren y es una absoluta maravilla, he encontrado aquellas piezas básicas para decorar un dormitorio infantil actual. He preparado una selección de lo que más me ha gustado, luego si quieres puedes sumergirte en su web y descubrir más piezas.

No falta nada para estar a la última en decoración, piezas de madera, estampados de micro flores, objetos de ganchillo, grandes puf, colores pasteles, todo hecho a mano y muy cuidado, con unos imaginativos diseños muy divertidos para seducir a tus hijos.


Estanterías con forma de oveja

A quién no le gustan los animales para decorar una habitación infantil, cuanto más lúdicos sean los objetos y muebles para decorar el dormitorio de tu hijo más feliz lo harás, en esta ocasión se trata de Baa-Baa unas estanterías de madera con forma de oveja muy parecidas a las ovejas de cartón de la casa Karton, pero más robustas y estables.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Puf con forma de frutas

Pasamos de los animales a las frutas, en este caso un par de pufs gigantes los James’ Giant Apple Pouffe, una colección formada por una manzana y una pera en tonos beige, son una preciosidad, los quiero para mi casa y no tengo hijos!! Están hechos de algodón orgánico acabado en ganchillo, sus enormes proporciones son un ingrediente más para que los niños jueguen y se revuelquen.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Peluches de punto

Zorros, vacas y otros animales son los protagonistas de la colección Knitted Friend Suzette the Cat, cuatro personajes irresistibles hechos de punto extra suave y con una acertada paleta cromática. Son muy resistentes, ideales para ser el fiel compañero de tu hijo y ser arrastrados por todas partes, cada uno tiene sus propias habilidades como Suzette un gata panadera que puede hacer creps cuadradas y puede apilar 3 huevos.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Sillas vintage

En un catálogo de básicos para una habitación infantil muy actual no puede faltar una pieza de mobiliario escolar vintage, en esta ocasión se trata de una reedición de unas hermosas y pequeñas sillas de formica disponibles en cuatro colores irresistibles seleccionados para puedan funcionar juntas o por separado.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Mecedora Rock Ewe

Tampoco podía faltar una pieza de pelo largo como esta ovejita peluda y resistente elaborada en lana natural. Los niños no podrán resistirse a trepar sobre ella y acariciarla, se va a convertir en su juguete favorito a parte de mecer es increíblemente suave. Otra opción de objeto con pelo para decorar un dormitorio infantil sería una alfombra de lana, también queda genial.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Bloques de madera

Estos coloridos bloques de madera en forma de casa es otro elemento básico de decoración, con ellos podrás construir castillos y torres, hacer flores y jardines e incluso armar letras y palabras, son muy suaves y táctiles, se venden en un kit de 7 piezas todas ellas de distintos colores.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

Cojines Poppy Liberty

Hechos del algodón más suave estos magníficos cojines acolchados están disponibles en dos versiones, el hermoso estampado floral con el reverso en blanco para complementar su delicado color rosa, verde y azul, y el segundo modelo con un estampado pimienta tiene un reverso a rayas de color gris azulado para coordinar con su colorido. Las almohadas tienen unas dimensiones proporcionales a las cabecitas y cuerpos de los niños, puedes encontrar el resto de lencería a juego.

Aunque yo añadiría también algún que otro cojín con forma divertida, como los cojines con forma de nube acompañado de sus gotas de agua, a los niños les encanta espachurrarlos y dormir abrazados a ellos.

piezas básicas para decorar un dormitorio infantil

La colección de objetos de decoración infantil de Rowen and Wren es encantadora y todas sus piezas han sido cuidadosamente hechas a mano, su artesanía de calidad garantiza durabilidad, y sus grandes diseños harán volar la imaginación de los niños, es perfecto para la habitación de un niño o para una guardería.

Si te gusta el diseño y estar a la última en cuanto a novedades no te pierdas Lo mejor de la KidsroomZOOM y sus muebles infantiles, aquí vas a encontrar lo mejor que ofrece la Milan Design Week en cuanto al mundo infantil se refiere.

Si te gusta dar un aire ecléctico a la decoración sin duda deberás mezclar distintos estilos de muebles, y uno de los estilos más presentes en una decoración ecléctica son los muebles vintage. Así que te recomiendo que le eches un vistazo a Decora tu habitación con mobiliario escolar vintage.

Dónde comprar | Rowen and Wren

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips