viernes, 21 de febrero de 2014

Sprout de Democratech, un lápiz con semillas para hacer tu huerto


A muchos les preocupa que hacer con un lápiz cuando ya no sirve para escribir, a Democratech se le ocurrió crear Sprout un lápiz con semillas para hacer tu huerto y poder así dar una segunda vida al objeto, plántalo en un tiesto para que crezcan tus tomates.

sprout pencil herb pack

Sprout es otro proyecto de Kickstarer que se presentó este febrero y el cual logró con éxito recaudar el dinero necesario para crear la empresa y producir el proyecto. En la actualidad ya puedes comprar estos fabulosos lápices con semillas para hacer tu propio huerto en casa.


sprout lápiz con semillas

sprout lápiz con semillas

Sprout es un lápiz cedro normal y corriente, pero que cuando llega al final de su vida, en lugar de tirar el pedacito de madera a la basura orgánica lo plantas en un tiesto. En el extremo del lápiz, en su interior, se encuentran unas semillas para plantar en un tiesto.

Todo lo que tienes que hacer es introducir el lápiz en la arena para que con la humedad se desprenda la semilla y nazca tu planta, cuídala como cualquier otra semilla que plantarías, regando la arena, mantenerla a una temperatura no muy fría y que le toque el sol. El agua activa la cápsula de la semilla y comienza la germinación. Recuerda en plantar cada semilla en su época de siembra.

sprout lápiz con semillas

sprout lápiz con semillas

El lápiz es completamente orgánico, no es tóxico, y la semilla queda protegida dentro de una cápsula. Podrás escoger entre un montón de variedades albahaca, cilantro, caléndula, tomate cherry, eneldo, menta, perejil, salvia, romero y tomillo. Ofrecen también packs de flores.

Elaborado en EE.UU. con madera de cedro de alta calidad cultivado de forma sostenible. Si tienes un negocio, te gusta cuidar de tu planeta y quieres promocionar tu compromiso ecologista con tus clientes o futuros clientes, puedes encargar a Democratech tus propios lápices para regalar con el logotipo grabado de tu empresa en el lápiz. O los puedes comprar en Amazon por un precio de 20 Euros el pack de ocho.

Más información | Sprout

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips