miércoles, 26 de febrero de 2014

El genial packaging de The stop the water while using me! con el que ayudarás a cuidar el medio ambiente

packaging de The stop the water while using me!

Con el genial packaging de The stop the water while using me! Una línea de cosméticos naturales de alta calidad que además de cuidar tu piel y embellecer tu baño, te ayuda a cuidar del medio ambiente. ¿Qué más se le puede pedir?


Stop the water while using me! Que traducido al castellano significa 'Cierra el agua mientras me estás usando, es una línea de productos cosméticos respetuosa con el medioambiente y ecológica, todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales y no se experimenta con animales.


packaging de The stop the water while using me!

La marca la ha creado la agencia de publicidad Kolle Rebbe y su departamento Korefe para la compañía T.D.G. Vertriebs & Co. No se trata sólo de una estrategia comercial, sino que la marca utiliza ingredientes naturales y orgánicos y su packaging es biodegradable, el cual se produce de forma completamente sostenible.

Una idea práctica y original que nos recuerda permanentemente que hay que ahorrar agua y a ser conscientes a todos los niveles de nuestro entorno, ya que te ayuda a recordar aquello que a veces se nos olvida hacer, parar el grifo mientras te pones el jabón. Por ejemplo si cierras el grifo mientras te enjabonas en la ducha ahorrarás hasta 50 litros.

Si aún te quedan regalos que hacer y no sabes que hacer, los productos de esta casa son un regalo ideal para estas fiestas, aprovecha que ahora hacen promociones con kits que vienen en unas cajas muy hermosas con tres productos distintos por unos 38 Euros.

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

Todas sus fragancia están elaborada con aceites esenciales naturales, junto a un embalaje biodegradable, además pretenden acabar con el derroche de agua a nivel mundial, y por si fuera poco su packaging es absolutamente espectacular, como ves en esta casa todo son ventajas.

Además de ser un producto ecológico es una hermosa pieza de diseño, que va a vestir tu baño y boudoir, ya son muchos los interioristas que ponen una pieza de The stop the water while using me! para sus bodegones, como muestra te dejo todas estas imágenes.

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

packaging de The stop the water while using me!

Pero si lo que prefieres es un diseño más femenino y coqueto entonces lo tuyo es la casa Lollia que además tiene una amplia gama de productos, te dejo el enlace para que los disfrutes, son increíbles. No te pierdas tampoco estas dos espectaculares selecciones de jabones, Hermosa recopilación de jabones y Una suculenta selección de hermosos jabones para regalar, con diseños y productos para todos los gustos.

Dónde comprar | The stop the water while using me
Más información | Kolle Rebe

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips