viernes, 25 de abril de 2014

Resuelve El Enigma de la Semana ¿Qué crees que es este objeto? ¿Es lo qué parece? ¿Qué parece?

el enigma de la semana

Después de dos semanas sin enigma, volvemos con algo que parece fácil y no lo es, a ver si resuelves El Enigma de la Semana. ¿Qué crees que es este objeto, es lo qué parece? ¿Qué parece?.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio.

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---





Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa personalizados con los tejidos de Kvadrat

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Se trataba de un altavoz diseñado por el fabricante de altavoces de alta calidad Vifa, una empresa fundada en 1930, que ahora presentan su primera línea de altavoces inalámbricos y portátiles, diseñado en colaboración con Kvadrat.

El altavoz Copenhague, incorpora la artesanía refinada y textiles de primera calidad, además de contar con los básicos, bluetooth, Apple AirPlay o conectividad DLNA, para que casi cualquier teléfono móvil, tableta y ordenador pueda conectarse con el dispositivo sin cables.

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

Altvoces inalámbricos Copenhagen de Vifa

El altavoz viene disponible en seis colores, desde un hermoso rojo, amarillo mostaza, mar azul, azul hielo, gris antracita y gris guijarro, lo curioso es que va forrado con un tejido hecho a base de lana de alta calidad de la prestigiosa casa Kvadrat.

Para la casa Vifa lo más importante es que el sonido sea auténtico y su máxima es al igual que cualquier buen diseño nórdico, la mezcla perfecta entre la artesanía refinada, el diseño contemporáneo y la tecnología.

Es fácil de usar, práctico, portátil, hermoso y original, se adaptará a casi cualquier ambiente y estilo decorativo. Parece que se hayan inspirado en la forma de un bolso de los años 40 o 50, ¿no te lo parece?

Forma parte de esta nueva generación de tecnología personalizable y que suele forrarse con tela, para que se adapte a tu decoración como el televisor personalizable Homedia de Robert Bronwasser, podrás forrarlo para que se adecue a tu ambiente.

De momento solo está a la venta en seis tiendas de decoración escandinava ILLUMS, sin embargo pronto lo podrás comprar en la tienda online de la página web de Vifa, por 899 euros la pieza y en otras tiendas de decoración europeas.

Las mejores y más imaginativas respuestas

¿Acertáste? Aunque muchos habéis acertado, algunos casi casi estuvieron a punto de acertar o se acercaron a la realidad, como Laura Gonzalez que propuso:

"Aquí estoy! A mi me parece que es una radio muy elegante. ¡Feliz viernes a todos!"

Por cierto el enigma de esta semana ya está publicado, así que si te apetece echarle un ojo y resolver que es o contar lo que te inspira la pieza, te dejo el enlace: Resuelve El Enigma de la Semana ¿Qué crees que es este objeto? ¿Es lo qué parece? ¿Qué parece?.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Vifa, Design-people y Kvadrat.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips