jueves, 1 de mayo de 2014

No seas egoísta y comparte tu mesa con tu gato con CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos, es una mesa de comedor diseñada con túneles y aberturas para pasear por dentro de la mesa y acceder a la superfície, para que tu mascota se lo pase como en un parque de atracciones.


En la pasada Milan Design Week se presentó esta genial mesa, al menos lo es para los que tenemos gatos y nos gusta cuidar de ellos. Si tienes un gato sabrás que les encanta estar contigo pero siempre a cierta distancia y que les encanta esconderse y jugar, esta mesa es su sueño hecho realidad, podrán estar con sus dueños, entrar y salir, subir y bajar, sin que los molesten.


CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos

Puede que a muchos les parezca una locura, cuidar, consentir y gastar tanto en tu mascota, a mi me parece genial, a mi gato, si puedo, se lo daría todo, te hace reír, te quiere y te necesita y es en definitiva un animal como yo, así que menos que darle de vez en cuando algo que sabes le hará inmensamente feliz, como esta maravillosa mesa.

Si eres escrupuloso, olvídate de esta mesa, aunque si tienes bien cuidado a tu animal, no tiene porque soltar pelo, los humanos al fin y al cabo tenemos pelo en la cabeza y no vamos dejando la casa peluda, si profieres los mismos cuidados a tu mascota, será igual de limpia que tu y podrá pasearse por dentro de la mesa sin que suelte pelo.

Una vez tratado el tema de la integración y la higiene, contarte que esta mesa ha sido diseñada en Hong Kong por el estudio de arquitectura Lycs, concretamente por Ruan Hao, quien describe su diseño como:

"Se trata de una mesa para nosotros, y un paraíso para los gatos. La CATable es una mesa de trabajo con los túneles, grietas, agujeros y pasadizos construidos para su gato para explorar y dormir adentro, mantendrá a tu gato ocupado sin dejar de ser funcional y con estilo."

CATable, la mesa para humanos y gatos

CATable, la mesa para humanos y gatos

En casa cuando vamos a comer nuestra gatita también, y cuando acaba se quede en el suelo mirando con unos ojitos tristes porque no puede participar de nuestra fiesta, ahora con esta mesa tan molona, mientras gozamos de la comida y la sobremesa, Rita nuestra gata, podría estar con nosotros y sacar la cabeza de vez en cuando, te lo imaginas? Es genial.

Esta divertida mesa además de ser un objeto perfecto para tu mascota es un hermoso diseño para tu hogar, con un toque orgánico y minimalista a la vez, hecha de madera y con unas dimensiones de 78 x 70 x 150 cm. De momento aún no está a la venta, cuando salga actualizaré el post y te avisaré en mi cuenta de Google+.

Existe una tendencia a diseñar y crear espacios que sean habitables para mascotas y personas, en el blog ya vimos Catissa una casa modular para gatos o a embellecer los muebles de las mascotas para que se integren a tu decoración, como esta estupenda selección de objetos de diseño para mascotas.

Más información | Ruan Hao y Lycs.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips