jueves, 22 de mayo de 2014

No abuses de los 'selfies' son malos para la salud o esto nos cuenta el corto animado Selfies de Andy Martin

Corto animado Selfies de Andy Martin

No abuses de los selfies son malos para la salud, se te puede caer el pelo, puedes tener problemas de piel o llegar a ver borroso, o esto es lo que nos cuenta esta divertida animación de ficción de Andy Martin que nos puede suceder cuando nos tomamos un selfie.


El animador e ilustrador Andy Martin ha creado este cortometraje de animación que muestra algunas de las cosas malas que pueden sucederte cuando te estas haciendo el retrato más molón del momento, un selfie.


Hace un par de días hablábamos de la loca aventura del astronauta JohnnyExpress, la cual al igual que el corto animado de hoy forman parte de esta nueva generación de trabajos, que los estudios creativos realizan a modo publicidad viral para darse a conocer en el mundo entero.



Y aunque la animación es muy divertida, Martin lo ha realizado para hacer una reflexión social a modo crítica acerca de la auto-obsesión que padecen la mayoría de individuos que conforma nuestra sociedad.

Si bien la mayoría de las desgracias que aparecen en el vídeo son poco probables o casi imposibles de que te sucedan, son una manera inteligente de poner de relieve cómo el estar obsesionado consigo mismo puede tener consecuencias negativas.

Andy es un director de animación inglés, especializado en ilustración y composición de piezas musicales, afincado en Londres y con un una experiencia de más de 10 años, la cual queda muy bien resumida en esta showreel.



Vía | Andy Martin

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips