viernes, 9 de mayo de 2014

Resuelve El Enigma de la Semana ¿Qué crees que son estas piezas con forma de huevo?

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Otro curioso Enigma de la Semana que resolver, parece algo que no es, ¿Qué crees que son estos huevos? ¿Para que sirven? ¿Qué te gustaría que fuesen? El próximo viernes publicaré la solución.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio.

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---





Colgadores Coat Eggs, Daniel Schofield

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Son simplemente colgadores de pared de madera con una divertida forma de huevo, creados por el diseñador industrial inglés Daniel Schofield, el cual aprovechando el formato de su diseño los ha presentado en un original set, una huevera de seis piezas.

Una manera diferente de decorar tu pared, y de colgar tu ropa en tu recibidor. Su redondeado diseño está pensado para que no deforme la ropa y no se estropee. Elaborados en madera maciza de Haya, disponible en cajas de media docena, puedes comprarlos en su página web, de momento no especifica el precio.

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Colgadores Coat Eggs Daniel Schofield

Las mejores y más imaginativas respuestas

Ha habido quórum a la hora de resolver este enigma, para casi todos vosotros se trataba de los clásicos huevos de madera para zurcir calcetines, aunque algunos habéis dejado respuestas dignas de ser mencionadas, aquí las dejo:

Desde Twitter @almudena_fdez acierta, aunque también nos comenta lo que parece:

"Mi abuela los usaría para coser calcetines, pero yo creo que son colgadores para la ropa, etc. :))"

Desde Facebook Marisa Fernandez Albarracin con un tono más reinvindicativo dice:

"me gustaría que fueran huevos homologados para tirar a la colla de galifardeus que nos mangan la pasta y se quedan tan anchos. Asco de país!"

Y desde Google+ Jandro Aber Goa sueña con que sean:

"Huevos de chocolate"

También desde Google+ Claudia G N a la pregunta ¿Qué te gustaría que fuera? Contesta:

"Creo que pueden ser saleros o contenedores de alguna cosa pequeña :)"

Y con los comentarios del mismo post acabamos con la genial respuesta de Thomas Penguin:

"¡Salta a la vista! Son huevos e madera, de gallinas de madera para hacer huevos al la tabla, o hastilla de huevos, o contrachapado de huevos con paleta.
En algunas culturas los usan también para zurcir calcetines.
"


Y Elena Camprubí:

"podrían ser los huevos que se usan para zurzir calcetines para una família numerosa, comuna, ... por eso los venden en medias dozenas.
También pueden ser huevos duros pintados por un artistazo que imita muy bien la madera. Parecerá que vas a comer algo duro y será blandito ... un engaño a los sentidos.
"


Por cierto el enigma de esta semana ya está publicado, así que si te apetece echarle un ojo y resolver que es o contar lo que te inspira la pieza, te dejo el enlace: Resuelve El Enigma de la Semana ¿Es lo qué parece? ¿Y si lo es, qué tiene de extraño este objeto?.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Daniel Schofield

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips