domingo, 22 de junio de 2014

De turismo sostenible en el paraíso, el Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

El espectacular Uxua Casa Hotel & Spa es la fusión perfecta entre la comodidad, el diseño de interiores y el turismo sostenible, es un hotel donde reposar tu alma y aligerar tu conciencia, donde lo más oscuro de tus pensamientos se desvanecerá para convertirse en paz.


Uxua Casa Hotel & Spa está ubicado en Trancoso y ha sido diseñado por el director creativo de la casa Diesel. Está compuesto por tan sólo 10 villas privadas ubicadas junto a la impresionante playa de Bahía, Brasil, escondido entre la multitud y el caos.


Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Es el paraíso hecho realidad, ubicado en un paraje inmejorable y con un interiorismo totalmente integrado en la naturaleza, nada desentona. Pero como no podía ser de otra manera su precio está a la altura de las expectativas, unos 500 euros por noche, pero aunque de entrada no nos lo podamos permitir, nunca se sabe.

El proyecto está diseñado para que tengas el máximo descanso y tranquilidad posible, en un ambiente relajado y absolutamente hermoso y aunque no lo parezca está ubicado en el mismísimo centro del pueblo.

El hotel está compuesto por diez villas, cada villa es totalmente independiente y dispone de su salón, jardín, terraza, dormitorio y baño. La buena temperatura permite que todos los espacios sean abiertos al exterior, sin ventanas, dan directamente a jardines privados por un lado y por el otro a la playa, da la sensación de estar en contacto permanente con la naturaleza, estás totalmente integrado a ella.

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Con una arquitectura típica de la zona, con paredes rústicas encaladas en blanco y un look muy playero a base de una paleta extra blanca por dentro y de tonos tierra por fuera, decorado con mucha madera natural y mucho textil. Todas las camas van con dosel y preciosas cortinas de algodón blanco.

Cada villa es distinta, pero todas ellas coinciden en tener parte del baño al aire libre, para que cuando te duches o te hagas una bañera estés en contacto permanente con la naturaleza del lugar, que por cierto es impresionante. Ducharse aquí parecería estar en un antiguo anuncio de Fa, ¿lo recuerdas?

Luego están las impresionantes terrazas, cada villa tiene una, con sus suelos laminados de madera llenas de comodísimos sofás blancos, con vistas a una de las playas más hermosas que jamás habrás visto nunca.

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Hablamos de turismo sostenible, porque el hotel se integra perfectamente en el paisaje, no ha destruido su entorno, sino que se ha adaptado a él, ha usado materiales de la zona que tengan un impacto en la naturaleza mínimo.

Todo en este hotel es perfecto menos el precio, si tu presupuesto es más ajustado, una opción más cerca de casa y más asequible es este hotel en Bélgica, Una “guesthouse” de ensueño para una escapada romántica, no te va a dejar indiferente o la hermosa Villa Kalos, un relajado hotel perdido en el mar con un hermoso 'look' neorústico, una opción más cercana y barata.

Pero si lo que buscas es estar en contacto permanente con la naturaleza, entonces mejor cómprate una cabaña, no te pierdas esta selección de nueve Cabañas y refugios de montaña con una renovada arquitectura, te van a sorprender.

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Uxua Casa Hotel & Spa

Más información y reservas | Uxua Casa Hotel & Spa

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips