domingo, 8 de junio de 2014

'Plant cells': Una editorial que explora el ADN de las plantas de una manera muy gráfica

Editorial Plant cells

Tres mujeres, una fotógrafo, una diseñadora de sets y una directora de arte unen sus conocimientos para crear un proyecto personal para darse a conocer, Plant Cells, una pequeña editorial que explora el ADN de las plantas de una manera muy gráfica y hermosa.


Este trío tan creativo conformado por la increíble fotógrafo Victoria Ling, la diseñadora de decorados Sarah Parker y la director de arte de la Gem Fletcher ha creado este hermoso editorial titulado 'Plant Cells' en el que explora las plantas y su ADN mediante la mezcla de patrones en las hojas.


A cada planta le han dibujado encima de sus hojas sus propias células de manera gráfica y colorista creando unos patrones que contrastan con el verde de las hojas, es una representación muy visual para mostrar lo que se esconde detrás de la superficie de cada planta, su estructura celular.

Una buena manera de mostrar ciencia, de dar a conocer algo que se esconde, imagínate estudiando biología con ocho o diez años viendo estas magníficas fotos, seguro que te acordarías para siempre de cómo son las estructuras celulares de las plantas.

Además al ser tan hermosas son piezas excelentes para decorar las paredes de tu salón. Felicidades a las tres por este impecable trabajo fotográfico, con decorados tan sobrios y creativos y una dirección artística llena de color.

Editorial Plant cells

Editorial Plant cells

Editorial Plant cells

Editorial Plant cells

Editorial Plant cells

Fotografía | Victoria Ling
Decorados | Sarah Parker
Dirección de Arte | Gem Fletcher

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips