domingo, 6 de julio de 2014

Noticias frescas para artesanos, diseñadores y bloggers sobre el DIY Show de este Otoño en Madrid

'DIY Show Otoño Madrid

Quieres vender tus diseños DIY pero no sabes que canales utilizar para darte a conocer y venderlos? Reserva tu expositor en el DIY Show de este Otoño en Madrid.


¿Eres artesano, diseñador o repostero y quieres vender tu producto? Haces sellos, tiestos, tea towels, tote bags, joyería, ropa, cupcakes o cualquiera de estos hermosos DIY's que enlazo. ¿Tienes tu propio producto pero no sabes que canales utilizar para darte a conocer o cómo venderlo?


Sea cual sea tu producto tanto si es físico como digital, siempre y cuando esté relacionado con el mundo DIY, ya sea un curso online para montar tu web, una tienda, blog o talleres DIY, conozco el sitio perfecto donde darte a conocer, se trata del DIY Show de este Otoño, el mercadillo DIY más importante de España, reserva ya tu expositor, corre que vuelan.

La nueva edición de DIY Show Otoño 2014 que se celebrará del 7 al 9 de Noviembre de 2014 cambia de emplazamiento, se va a Parking Teresa Sapei del Hotel Silken Puerta de América. Un espacio más grande para dar cabida a nuevos expositores y mucho más aforo para que tus productos lleguen a un público aún mayor. Estarán ubicados en una zona más céntrica, de fácil acceso y con más encanto.

Si no lo conoces en este enlace encontrarás más información sobre el mercadillo de la edición de marzo de este año: La nueva edición del DIY Show, la Feria Internacional Do It Yourself en Madrid, todo lo que necesitas saber sobre el DIY.

Si estás interesado en participar en la cuarta edición de DIY Show, contacta con ellos por e-mail en este correo electrónico: comercial@diyshow.es

Más información | DIY Show, la Feria Internacional Do It Yourself

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips