viernes, 11 de julio de 2014

Resuelve El Enigma de la Semana ¿A qué se dedican estos personajes de circo?

el enigma de la semana

A simple vista estas hermosas figuritas de circo parecen decorativas, pero puede que nos escondan su verdadera utilidad. ¿Para qué dirías que sirven? Participa y resuelve El Enigma de la Semana dejando tu respuesta, el viernes que viene publicaré las respuestas más creativas junto con el enigma resuelto.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio.

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---








Pinzas para la ropa Glam on Wire Clothespins, ModCloth

Pinzas para la ropa Glam on Wire Clothespins

En este caso aunque el resultado es divertido y original no hay mucho más que contar de lo que ya ves en la imagen, son pinzas para tender la ropa con forma de personajes de circo, que cuando utilices dará la sensación de que los personajes están haciendo equilibrios, están en plena actuación en el circo, son unos auténticos funámbulos.

Además de divertidos embellecen y hacen de algo aburrido y cotidiano una actividad más lúdica y entretenida, puede que ahora tus hijos se vuelvan locos por tender la ropa, no caerá esta suerte... Son de la casa americana ModCloth, el set incluye cinco pinzas distintas que podrás comprar en su tienda online por 10 euros, aproximadamente.

Pinzas para la ropa Glam on Wire Clothespins

Las mejores y más imaginativas respuestas

Artshirt-Berlin, diosmary noguera desde los comentarios del post y Wikus Combrinck desde Facebook han acertado lo que eran estos personajes. Las respuestas más ingeniosas, las traen LA CAJITA DE DIANA:

"Pueden ser usados como pisapapeles, el chico acróbata es un encendedor, el mesero es un salero hahah, la bailarina tiene un lapicero guardado en su sombrilla.
También pueden ser imanes decorativos. Genial participar en este enigma, Gracias!!!
"


Ana C. R. L. piensa que son:

"Son figuritas pisapapeles.... o quizá se dediquen a hacerme feliz siendo galletitas. O también pueden ser imanes para el refri...."

Y finalmente Gio Barbiero propone:

"Son velas decorativas o de cumpleaños."

Y hasta aquí las respuestas de esta semana, si has disfrutado y quieres repetir la experiencia aquí tienes el Enigma de esta Semana, si te apetece echarle un ojo y resolver lo qué es o contar lo qué te inspira la pieza, te dejo el enlace: Resuelve El Enigma de la Semana un avistamiento de ballenas, os espero la próxima semana con más respuestas ingeniosas.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Donde comprar | ModCloth

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips