jueves, 17 de julio de 2014

La Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal

La Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal

La Jamoneta recorrerá las carreteras españolas para ofrecer el auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota de Sánchez Romero Carvajal. Un mini restaurante móvil con un toque desenfadado con las mejores tapas y bocadillos, donde el jamón será el protagonista.


La furgoneta Volkswagen Caravelle equipada con su remolque Eriba Puck es el primer restaurante itinerante de la marca. Con un look fresco, potente, actual i vintage se transforma en un restaurante con terraza en el que se ofrecerán las mejores tapas, elaboradas por una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de los ibéricos.


En colaboración con Volkswagen la casa de jamones Sanchez Romero Carvajal ha creado La Jamoneta, una furgoneta con un look impecable y una actitud muy desenfadada con la calidad de Sánchez Romero Carvajal y sus Cerdos 100% Ibéricos.

La Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal

La Jamoneta recorre todo España en una furgoneta Volskwagen retro cargada de jamones ibéricos puros de bellota de la firma Sánchez Romero Carvajal, parando en las fiestas de los pueblos, festivales y rincones más bellos de nuestro país y vendiendo bocadillos y raciones.

Estamos de suerte porque Sánchez Romero Carvajal es la casa más antigua que produce el Jamón Ibérico Puro de Bellota con un método de elaboración tradicional y artesano, así que si para cerca de dónde vives no lo dudes, ve a su encuentro y disfruta de su producto.

La casa nació en Jabugo, Huelva, en 1879, y desde entonces ha logrado preservar la pureza de su materia prima, un cerdo 100% ibérico puro de bellota criado siempre en libertad en las dehesas. El pueblo se encuentra en el corazón de la Sierra de Aracena, con un microclima que lo hace un lugar privilegiado y único para elaborar los mejores productos ibéricos; con veranos cálidos de noches frescas e inviernos suaves y abundantes precipitaciones.

Por si fuera poco La Jamoneta cuenta con uno de sus Maestros Cortadores, quien se encargará de cortar el jamón para que lo paladares más exigentes puedan seguir percibiendo ese sabor tan especial y único en cada bocado.

La Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal

Es una muy buena estrategia de comunicación y publicidad, darse a conocer a un target muy distinto al suyo, introducirse de una manera original y elocuente en un mundo donde prima el diseño y la innovación.

Es una gran manera de hacer llegar un producto de extremada calidad de precios desorbitados a todas las capas sociales, dan a conocer la máxima de este producto tan español, introducir la cultura del buen jamón, y hacer entender que el jamón es más que un producto, es una experiencia única y exquisita. Felicidades por la idea.

La Jamoneta de Sanchez Romero Carvajal

La ruta empieza el día 26 de Julio, en la localidad Alicantina de Benidorm con motivo del Low Cost Festival, luego se trasladará hasta llegar a Asturias, donde permanecerá desde el día 1 de Agosto hasta el día 4 de Agosto para acoger la competición del Descenso del Sella.

Para localizar La Jamoneta y ver dónde se encuentra en todo momento, debemos mirar en su página web o en su Facebook, allí veremos su agenda del mes. Ojalá pase por el Alt Empordà, una de las cosas más importantes del jamón es que esté bien cortado, y si en esta furgoneta hay un maestro cortador, puede ser la experiencia del siglo!

Más información | La Jamoneta

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips