miércoles, 6 de agosto de 2014

Business Knife de Anthony Cole, la tarjeta de visita perfecta para un diseñador gráfico

Business Knife de Anthony Cole

Business Knife de Anthony Cole es la tarjeta de visita perfecta para un diseñador, original, descriptiva, práctica, barata y capta la atención de tus posibles clientes. ¿Qué le añadirías?


Estas empezando un nuevo negocio y quieres darte a conocer, buscas hacer algo distinto y captar la atención de tus posibles clientes. ¿Estas pensando en hacerte unas tarjetas de visita originales? Toma nota de la Business Knife de Anthony Cole.


El diseñador gráfico Anthony Cole ha creado una tarjeta de visita brillante y única con forma de una navaja suiza elaborada con cartón corrugado reciclado, donde además describe sus habilidades y ofrece sus servicios. Me encanta el diseño, con ella tienes el éxito asegurado.

Se inspira en la multifuncionalidad de la navaja, para recrearla y convertirla en esta tarjeta tan creativa y de esta manera resaltar sus muchas habilidades y talentos. En cada herramienta de la navaja hay impresa información de contacto y las habilidades y servicios de diseño que ofrece Anthony, tales como creatividad, ilustración, caligrafía,...

Es simple, original e innovador, hecho con materiales reciclados, con lo que es respetuosa con el medio ambiente, es más barata y llama la atención, es todo lo que debe ofrecer un diseñador gráfico. Lo que más dinero le habrá costado es el troquel y el ensamblaje, me gustaría conocer cuanto le ha costado.

Business Knife de Anthony Cole

Business Knife de Anthony Cole

Business Knife de Anthony Cole

Business Knife de Anthony Cole

Business Knife de Anthony Cole

Más información | Anthony Cole

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips