lunes, 4 de agosto de 2014

Cinco canciones para empezar las vacaciones de buen humor y sin estrés

Cinco canciones para empezar las vacaciones maravillosamente y sin estrés, ya verás que cuando acabes de escucharlas estarás de mejor humor, con más energía y con ganas de comerte el mundo, o al menos espero que sea así, ya me contarás.


Cuando tu trabajo es muy absorvente y ocupa gran parte del día y de tu mente, cuando empiezas las vacaciones y de repente te ves conduciendo en el coche con las maletas y las colas, tu cabeza se bloquea, necesitas un poco de descompresión, una manera rápida de relajarte y dejar el estrés a un lado es la música, ya que tiene la mágica capacidad de levantarte de un sofá, cambiarte el humor, y ponerte de buen rollo aunque también tiene la fuerza de ponerte mustio y melancólico, en esta ocasión he seleccionado.


"Underdog" de Kasabian

Empezamos con uno de los grupos de referencia en el Reino Unido los cuales son señalados como los sucesores de Oasis, aunque disiento. Se han consolidado como una de las bandas de rock alternativo más representativas del panorama musical británico. Con un trabajo a base de incendiarios riffs, ritmos sincopados y los originales coros marca de la casa.



"The Millionaire's Holiday" de Combustible Edison

Combustible Edison compuso "The Millionaire's Holiday" junto al resto de la genial y rítmica banda sonora de "Four Rooms", que recuerda un montón al trabajo del grupo The Shadows, ¿no te lo parece?.

"Four Rooms" es una película de 1995 protagonizada por el botones Ted un joven Tim Roth. Una película dividida en cuatro segmentos, con la peculiaridad de que cada uno de ellos dirigidos por un director diferente, Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.



"Don't Stop (Color on the Walls)" de Foster The People

Foster the People es un grupo indie rock formado en Los Angeles en 2009. La música de este grupo, ha sido descrita como 'una infusión de danza melódica con pop y rock', abarcando muchos géneros, júzgalo tú mismo.



"Oh Boy" de Miss Li

Linda Carlsson más conocido por su nombre artístico de Miss Li, es un cantante y compositora sueca. Parece que sus canciones son las preferidas de los realizadores de publicidad y productores más cool de las series de televisión americanas.

El universo de Miss Li combina el mestizaje cultural con el indie-pop, el jazz y algo de cabaret en una atmósfera sesentera de tintes psicodélicos, todo esto mezclado con la dulce voz de Linda Carlsson que destila rabia, nerviosismo y actitud.



"Mambo italiano" de Bob Merrill

"Mambo italiano" es una canción estadounidense compuesta por Bob Merrill en 1954, la versión original y la más conocida fue interpretada por Rosemary Clooney, una cantante estadounidense de música ligera, que también fue actriz de Hollywood, intervino como protagonista femenina en películas tan famosas como el caso de "White Christmas".



Con esta estupenda interpretación del "Mambo italiano" de Bob Merrill, una rítmica canción con tintes italianos, acabo esta mini selección de música que espero te haya animado y alegrado el día. Hasta pronto y felices vacaciones!

Imagen | Van Vincent

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips