lunes, 25 de agosto de 2014

Los minimalistas, esculturales y bellos fluorescentes Fluortube Light de Seletti

fluorescentes Fluortube Light de Seletti

Estos simples, decorativos y hermosos fluorescentes Fluortube Light de Seletti han sido diseñados y fabricados en exclusiva para la tienda de diseño inglesa Heals, a un precio más que razonable.


Tal y como los descubrí pasaron a mi carpeta de Pinterest de objetos deseados, rápidamente me informé sobre el producto con tal suerte de que encima son baratos, pocas veces sucede. ¿O, acaso no te enamoras de lo más caro? Esta vez por fortuna no ha sido así.


fluorescentes Fluortube Light de Seletti

Y es que la casa italiana Seletti piensa en todos, estos minimalistas, esculturales y bellos fluorescentes Fluortube Light de Seletti han sido diseñados y fabricados en exclusiva para la tienda de diseño inglesa Heals.

Esta preciosa lámpara de "pie" fluorescente de color cuando se enciendes emite una luz brillante reflejando intensamente el color. Estas luces decorativas incluyen una pieza para fijar el fluorescente en la pared. Solo tiene un pequeño pero y es que el enchufe es inglés con lo que tendremos que comprarnos un adaptador.

Está disponible en cinco colores diferentes, el rosa, amarillo, rojo, azul y verde, solo se puede usar en interiores, mide 133 cm y pesa 600 gramos. Su precio es de 35 libras, unos 44 euros. Me gustaría conocer su certificación energética para saber si consumen mucho o no, uno siempre busca productos sostenibles para el planeta y para el bolsillo.

Con este diseño redescubrimos un clásico del diseño industrial más que denostado, todo un símbolo de la decadencia industrial y estética que ha renacido para convertirse en el estandarte del buen gusto y la modernidad. Lo mismo que le sucedió hace cosa de un par de años a la bombilla. ¡Hay el mundo de la estética como hace bailar el consumismo y la mente de los consumidores!

fluorescentes Fluortube Light de Seletti

fluorescentes Fluortube Light de Seletti

Dónde comprar | Fluortube Light de Seletti
Más información | Seletti

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips