lunes, 22 de septiembre de 2014

Cocina Mid-century St. Louis de Marchi Cucine

cocina Mid-century

La cocina Mid-century St. Louis de Marchi Cucine es una reinterpretación de la clásica cocina de los 50 años, llena de encanto y con miles de detalles que te van a emocionar, más funcional y práctica si cabe que las de la época.


Las cocinas retro St. Louis están pensadas para poder ofrecer cinco distribuciones distintas, para adaptarse al máximo a tu espacio, puede que pienses que su estilo, su diseño y dimensiones no se adapte a tu hogar, ya sea por tener un cocina demasiado pequeña, o una decoración totalmente distinta.


cocina Mid-century

cocina Mid-century

cocina Mid-century

cocina Mid-century

Aunque de entrada te puede dar la sensación de que no va a encajar con muchos estilos, aquí tienes algunas imágenes que lo desmienten totalmente, queda genial en una casa de diseño o en un loft industrial, al igual que en un hogar bohemio chic, todo le puede encajar si se hace buscando un equilibrio cromático.

Fabricada en madera lacada Candide de alta calidad y con perfiles suaves, y con detalles de aluminio acanalado muy típico de los años 50. Está llena de soluciones sofisticadas e innovadoras, realizada con materiales y acabados exclusivos, es impermeable a los ácidos y una casi nula absorción de los líquidos. Además es una cocina perfectamente funcional con su zona de fregado y de cocción y con mucho espacio de almacenaje.

Tiene detalles tan adorables como los armarios correderos de cristal trabajado, los tiradores, el reloj o el teléfono azul, los ojos de buey en el horno, la pizarra para tomar notas. Además te da la opción de combinar distintos colores de lacado en un mismo armario.

Como ves en la imagen el color del marco del armario es distinto que el de la puerta del armario, pues bien, puedes combinar estos colores, hacer una cocina más sobria y usar un mismo color para todo o añadir un toque chic usando distintos colores. Su diseño es tan particular que o te gusta de entrada o te horroriza, no hay término medio. ¿A ti qué te parece?

cocina Mid-century

cocina Mid-century

cocina Mid-century

cocina Mid-century

cocina Mid-century

Más información | Marchi Cucine

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips