lunes, 1 de septiembre de 2014

Dos escritorios infantiles de diseño para empezar el curso escolar con aires renovados

escritorios infantiles de diseño

El curso escolar está a punto de empezar, es el primer año de escuela de tu hijo y te apasiona el diseño, entonces no te pierdas estos dos escritorios infantiles de diseño para su dormitorio, uno con aire retro y otro al más puro estilo escandinavo.


Ambos inspirados en el clásico y práctico pupitre de cuando éramos pequeños, donde guardábamos nuestros libros y material de escritorio debajo de una mesa abatible, pero con dos diseños totalmente distintos, uno más colorista y sofisticado y el otro de líneas más depuradas.


My little pupitre de Jungle by Jungle

escritorios infantiles de diseño

El escritorio para niños de Jungle by Jungle de líneas contemporáneas suaves, redondeadas e infantiles, combina a la perfección diseño y funcionalidad recuerda a los pupitres de cuando éramos pequeños pero con un look años 40 y 50, y sino mira los preciosos diseños originales que vimos en Decora tu habitación con mobiliario escolar vintage.

La mesa que incluye asiento a juego está disponible en seis tonos pastel, rosa, turquesa, salmón, menta, blanco y gris, combinado con la madera de nogal o roble blanqueado (a escoger) y lacado mate barniz de las patas, acompañado de su correspondiente taburete a juego.

Pensado para ser práctico y cómodo, con una ligera inclinación para que sea más ergonómico estudiar en él, con una ranura donde colocar los lápices y un espacio enorme para el almacenaje. Además su diseño lo convierte en una pieza perfecta para decorar y embellecer un dormitorio infantil, se adapta a cualquier estilo decorativo. Para niños de 3 a 6 años.

Se fabrica en Francia, y lo mejor de todo es que si quieres personalizar el escritorio con otro color u otro tipo de madera, no te preocupes Jungle by Jungle te da la opción de hacerlo, maravilloso, ¿verdad? Solo debes ponerte en contacto con la casa. Su precio es de 690 €.

escritorios infantiles de diseño

escritorios infantiles de diseño

escritorios infantiles de diseño

escritorios infantiles de diseño

K desk de Rafa Kids

escritorios infantiles de diseño

Pero si buscas un diseño algo más depurado, de líneas aun más simples, con un diseño minimalista entonces tu escritorio es K desk de Rafa Kids, parte del mismo diseño de pupitre tradicional con una mesa que hace a la vez de tapa donde almacenar el material de escritorio.

La zona de almacenaje es tan fina que no podrás almacenar más que los utensilios de escritorio, iPad, lápices, móvil, libretas, reglas,... los libros tendrán que ir a la estantería, sin embargo la tapa hace de tablero, donde colgar fotos, notas, dibujos, el calendario,...

Está hecho de madera contrachapada de abedul finlandés, disponible solamente en este hermoso acabado natural. Ha sido diseñado por Agata y Arek Seredyn para la casa holandesa Rafa Kids pensando para niños de más de 6 años. Con un precio de 685 €.

escritorios infantiles de diseño

escritorios infantiles de diseño

escritorios infantiles de diseño

Los dos me parecen muy hermosos, es evidente que son para dos edades distintas, pero si tuviera que escoger puede que me decantara más por K Desk, a pesar de que por su descripción el primero usan mejores materiales, sin embargo el segundo diseño es más sostenible al usar menos materiales y recursos para su fabricación. Y, tú ¿con cual te quedas?

Más información | Jungle by Jungle y Rafa Kids

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips