lunes, 15 de septiembre de 2014

Crea tu jardín vertical con Vegetal Screen DIVA de Vertilignes

jardín vertical Vegetal Screen DIVA

¿Qué sucede si mezclas los conceptos de innovación, minimalismo y diseño con lo orgánico y salvaje de la naturaleza para integrarlo en la arquitectura? Compruébalo tú mismo componiendo a tu gusto y necesidades tu propio paisaje, tu jardín vertical con Vegetal Screen DIVA de Vertilignes.


Vegetal screen DIVA es una pantalla llena de orificios que se fija a la pared. Estos orificios van conectados a unos tubos, es un sistema innovador y único, el cual puede albergar hasta 28 plantas. Vertilignes reinventa y re-invita a la naturaleza a vestir los espacios interiores y la arquitectura urbana.


jardín vertical Vegetal Screen DIVA

jardín vertical Vegetal Screen DIVA

jardín vertical Vegetal Screen DIVA

Consta de una carcasa equipada con un sistema de riego, unos cartuchos con sustrato conectados a las raíces de las plantas, es fácil de usar, podrás cambiar el sustrato y las plantas fácilmente y a tu antojo separando los cartuchos de las plantas. De esta manera podrás gozar de un jardín vertical sin complicaciones y sin ensuciar.

Vertilignes ha creado toda una colección de objetos que utilizan esta nueva técnica de cultivo, de interior y al aire libre, Vertilignes ofrece a las plantas una nueva manera de interactuar con la arquitectura y la decoración. Me encantaría ponerme uno en la cocina con todas las especies, pero de momento deberemos esperar para probarlo, porque aunque esté patentado solo existe el prototipo.

Si no quieres esperar, hay otras soluciones para crear tu propio jardín vertical, puede que no tan de diseño pero si igual o más hermosas que estas. El sistema Woolly Pocket es más simple y rudimentario pero igual de práctico y mucho más versátil, además con el podrás conseguir un jardín vertical espectacular.

Imágenes | Sylvain Bardin para Vertilignes
Dónde comprar | Vertilignes

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips