martes, 2 de septiembre de 2014

Las lámparas florero Maria S.C. de Pani Jurek

lámparas florero Maria S.C.

Inspirándose en las lámparas clásicas de araña, también conocidas como Chandelier, Pani Jurek las reinventa construyéndolas con tubos de ensayos y así convertirla en la lámpara florero Maria S.C.


Su diseño es único e incomparable, es original, innovador y de una gran belleza, es una lámpara que a la vez es florero, con lo que la convierte en un objeto muy versátil, como podrás comprobar en las imágenes.


lámparas florero Maria S.C.

Si la llenas de agua de colores se convierte en un objeto fresco, de diseño, perfecto para un hogar urbano o un dormitorio infantil, si le pones purpurina dorada es ideal para un hogar de estilo rough luxe.

Pero cuando le añades mucho verde la lámpara se transforma en un objeto mágico, de inspiración romántica, ideal para un look neorústico, si tu hogar es más bien de estilo shabby chic mejor añade flores. Si la dejas tal cual es perfecta para un espacio minimalista, nórdico, cosmopolita o industrial. Más versátil imposible. Aprovecho para dejarte un post con las nuevas tendencias en arte floral.

Puedes acabar de customizar la lámpara con la bombilla que le pongas, una simple, un globo grande opcaco o trasnparente,... Parece un poco complicada de limpiar, pero el diseño lo vale, además en su página web venden recambios, por si se te rompe algún tubito.

La lámpara lleva el nombre de “Maria SC“, en homenaje a la gran científica Marie Sklodowska Curie, y está formada por estructura de madera con agujeros, en los cuales se colocan los tubos de ensayo. Existen dos modelos la lámpara de dos pisos con un precio de 197 euros y la lámpara simple, de un solo piso, de 163 euros.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

lámparas florero Maria S.C.

Dónde comprar | Maria S.C.
Más información | Pani Jurek

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips