domingo, 19 de octubre de 2014

Crea más de 1000 animales fantásticos y únicos con App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

¿Alguna vez has imaginado como sería un animal si algunas de las partes de su cuerpo se intercambiarán con otras especies? Gracias a la App Miximal de Yatatoy, una aplicación para smartphones y tabletas, podrás crear animales imaginarios, y añadir feroces dientes a un conejo o alas a un gato, la imaginación de tus hijos se hará realidad.


La App Miximal de Yatatoy tiene una gran biblioteca de animales con los que podrás jugar, los cuerpos de los animales están cortados en tres partes, cabeza, torso y extremidades inferiores, las cuales podrás entremezclar para crear nuevos y mágicos animales, todo aquello que se te pase por la cabeza la podrás hacer.


App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

App Miximal de Yatatoy

A través de un solo gesto con el dedo sobre la pantalla, deslizarás una de las tres partes del cuerpo y aparecerá un nuevo animal, hay más de 1.000 combinaciones únicas que crear. Pero espera que lo mejor de todo, está por llegar, y es que todas las combinaciones están animadas, así que una vez diseñado tu animal fantástico podrás disfrutar de la criatura que has creado.

Si te gustan los animales, el color y la ilustración echa un vistazo a otra genial aplicación infantil, o no, se trata de el libro ilustrado interactivo para iPad, Petting Zoo de Christoph Niemann, otra maravilla que no debes perderte. Aunque no nos olvidemos de los libros tradicionales, hay auténticas joyas, como el diario ilustrado de las vacaciones de Rebeca de Anna Kövecses.

Miximal está disponible en la App Store por 1,99 Dólares. Para que te hagas una idea te dejo un vídeo con la presentación de Miximal y veas cómo funciona la aplicación. Divertida, ¿verdad?

MIXIMAL from Lucas Zanotto on Vimeo.


El libro digital, juego animado o aplicación, ya no sé como describir este tipo de productos, se ha producido en Yatatoy y ha sido diseñado por Lucas Zanotto, quién tiene otras piezas maravillosas, como la que te muestro a continuación "The real bears", donde quiere concienciar a niños y padres de la importancia de una buena alimentación y de los riesgos de la obesidad:

The Real Bears - DC from Lucas Zanotto on Vimeo.


Más información | Lucas Zanotto y Yatatoy
Dónde comprar | iTunes

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips