martes, 7 de octubre de 2014

Organiza tus cables con los brackets Llot Llov

Organiza cables Llot Llov

Luce tus cables sin vergüenza con los brackets Llot Llov, unas sofisticadas pinzas que se clavan fácilmente, embellecerán tus paredes y te ayudarán a organizar tus cables.


Estos brillantes soportes para cables forman parte de una pequeña colección de escritorio llamada PPC Brass Collection creada por el estudio Llot Llov, en la que también encontramos unos graciosas chinchetas y unas pinzas muy sofisticadas, todo en un extremado dorado brillante.


Organiza cables Llot Llov

Organiza cables Llot Llov

Organiza cables Llot Llov

Desde hace tiempo que vemos como todo aquello que hasta no hace mucho se escondía, como las tuberías de cobre, las estructuras de los muebles o el mobiliario o material industrial como el cemento se han convertido en los protagonistas de la decoración. Ahora es el turno de los cables, así que atrévete y luce tus cables sin vergüenza con los brackets más glamurosos del mercado.

Con tan solo estas preciosistas piezas cambiarás el look de tu estudio o tus paredes. Llot Lov convierte tres objetos cotidianos funcionales y aburridos en pequeños grandes detalles que añadirán personalidad al espacio, haciendo de tu día día algo más especial.

Están elaboradas en bronce bruñido y acabadas en dorado brillante, el kit de 8 clips o el de 12 brackets cuesta 65 euros y por las 12 chinchetas otros 65 euros, en cuanto a las pinzas 38 euros por tan solo una única pieza, el precio es un poco exagerado.

Organiza cables Llot Llov

Organiza cables Llot Llov

Imágenes | Ender Suenni
Dónde comprar | Llot Llov

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips