jueves, 23 de octubre de 2014

Bubble de Singular Pets, las casetas para mascotas más Pop & Op Art

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pets, reinventa la caseta para mascotas tradicional y la convierte en un divertido y acogedor espacio que se adapta a la decoración de un hogar contemporáneo y cosmopolita.


Singular Pets es una joven empresa formada por los arquitectos Natalia García y Juan Ramón Burgos, basada en tres pilares el diseño, la decoración y el amor por los animales, bajo esta premisa han creado su producto estrella Bubble, una caseta con forma de globo que podrás encontrar en una hermosa gama de colores brillantes.




Singular Pets ha rediseñado las tradicionales casitas para mascotas y las ha transformado en divertidos espacios muy acogedores, logrando que la camita de nuestra mascota sea una pieza de diseño integrada en nuestra decoración. Una pieza que si hubiese existido antes la hubiese incluido en mi lista de Objetos de diseño para mascotas.

Bubble es una pieza versátil, hecho que me encanta, está pensada para adaptarse a cualquier estilo decorativo gracias a su extensa gama de colores, además de ser un objeto apto tanto para interior como para exterior.

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Su diseño con forma de esfera y su pequeña entrada circular provocará la curiosidad de tu mascota, se sentirá atraído a introducirse en su interior, lo que no sabe es que cuando entre no querrá salir jamás, se encontrará con un cómodo almohadón mullidito donde se sentirá a gusto y protegido.

Se fabrica en España con polietileno, está disponible en 7 colores distintos, los básicos, blanco, negro y rojo y una gama de tonos brillantes muy Pop. La Bubble la podemos encontrar en dos tamaños distintos; el grande de 66 cm de ancho x 60 cm de alto x 61 cm de profundo y 66 cm de diámetro.

Está indicado para gatos y perros de tamaño pequeño y mediano, aproximadamente hasta 50 centímetros de largo y 15 kilos de peso, como el bulldog francés, beagle, carlinhos, australian silky terrier, cocker pequeño… Tiene un precio de 199 euros.

Y las dimensiones de la Mini Bubble son de 50 cm de ancho x 48 cm de alto x 47 cm de profundo y 50 cm de diámetro. Es perfecto para gatos y perros toys, con un tamaño aproximado de hasta 40 centímetros de largo y 5 kilos de peso, como el pequinés, papillón, pomerania, yorkshire terrier, bichón maltés, bichón frisé, chihuahua… Y su precio es de 149 euros.

El modelo pequeño lo quiero para mi gatita Rita, la pobre duerme en una caja. ¡Es broma! Le encantan las cajas y cuando compramos algo vía internet, suele venir en una caja, no tarda ni cinco segundos en meterse dentro, ja ja...

A mi gata seguro le va a encantar, una de sus aficiones preferidas es la de esconderse, y pasarse allí horas durmiendo, entre la Mini Bubble y la CATable sería la gatita más feliz del mundo.

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Bubble de Singular Pet

Imagen | Singular Pets y If we were Dogs.
Dónde comprar | Singular Pets
Más información | Singular Pets

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips