jueves, 9 de octubre de 2014

El preciosista diseño de Paul & Joe, los cosméticos más cuidados del mercado

diseño de Paul & Joe

El diseño de Paul & Joe, es, sin duda, la línea de cosméticos francesa más popular en Japón. Destaca por su mimado y original diseño de packaging y de producto, y sobretodo por un increíble nivel de detalle jamás visto en un producto comercial. A medio camino entre el look parisino y kawaii.


La responsable del diseño de estos productos es Sophie Mechaly, una diseñadora francesa enamorada de la estética vintage, retro y chic. Que junto a la calidad y eficacia de la fabricación japonesa, hacen de estos cosméticos una marca potente, casi inmejorable.


diseño de Paul & Joe

diseño de Paul & Joe

diseño de Paul & Joe

Paul & Joe es una marca de ropa francesa que también tiene un departamento de cosmética y belleza. Cada temporada presentan una linea de maquillaje nueva inspirándose en un tema y desarrollan el producto y su packaging entorno al tema seleccionado.

La verdad es que lo de maquillarme no es lo mío, no soy para nada una experta, pero al ver la línea de cosméticos de Paul & Joe inspirada en la iconografía felina me han entrado ganas de maquillarme y llevar uno de sus productos en el bolso y otro dejarlo en mi boudoir. Sus hermosos detalles, su cuidado packaging y la originalidad en el planteamiento de su línea comercial lo convierten en un gran diseño, un gran producto comercial, totalmente deseable.

diseño de Paul & Joe

diseño de Paul & Joe

diseño de Paul & Joe

Muchos de sus productos son de edición limitada, así que si hay algo que te emociona, no te lo pienses dos veces y cómpralo ya, sus precios oscilan entre 15 y 25 Euros, dependiendo del producto. Aunque no te preocupes que cada dos por tres sacan nuevos productos.

Uno de sus pintalabios tiene forma nada más ni nada menos que de gatito con sombrero de copa, en otro podemos ver las huellas de un gato grabadas, es increíble, me encanta! Su nivel de detalle me recuerda a otra marca también francesa Lollia, de la que hablamos ya hace tiempo en el blog.

Y no solamente sorprende el cuidado y preciosista diseño de producto sino su packaging, además de ser hermoso, Paul & Joe nos sorprende dándote la posibilidad de cambiar la funda de tu pintalabios. Paul & Joe saca cada temporada una línea de fundas para sus pintalabios con diferentes diseños y estampados muy divertidos y originales.

Si eres de las que, como yo, una barra de labios te dura tres años, cambiando la funda a tu pintalabios te dará la sensación de renovarlo, incluso lo podrás combinar en función del look que llevas o de la temporada del año. De esta manera podrás comprar por separado la barra y la funda, me parece un planteamiento comercial genial.

diseño de Paul & Joe

diseño de Paul & Joe

Dónde comprar | Asos
Más información | Paul & Joe

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips