sábado, 4 de octubre de 2014

Animal Gift Wrap, kit para envolver regalos con forma de animal

kit para envolver regalos con forma de animal

Animal Gift Wrap es un juguetón kit para envolver regalos con forma de animal, podrás hacer 24 posibles combinaciones, o sea un animal distinto para cada ocasión.


Ya hace tiempo que la línea que separa la estética del mundo infantil de los adultos se ha difuminado bastante o incluso en según que comunidades se ha resquebrajado del todo. En este blog somos partidarios de que esta línea jamás debería haber existido. No trates a un niño como a un tonto, ni a un adulto como un ser aburrido, formal e insensible, sino tal y como son.


Aquí hemos visto infinidad de ejemplos donde el famoso look infantilode se aplica a productos para adultos. Generalmente todos los diseños que hemos visto vienen de comunidades muy concretas, como la japonesa, o del mundo geek, desde ellas se produce la gran mayoría de estos productos de aspecto gráfico, colorista y kawaii.

En este blog disfrutamos muy a menudo de esta estética aplicada a todo tipo de objetos, ya sean platos, matrioscas o sellos postales, cojines, packaging, comida, bolsas de plástico, diseño gráfico, los toy arts de de Sticky Monster Lab o los clásicos robots de latón e incluso unos tornillos.

kit para envolver regalos con forma de animal

kit para envolver regalos con forma de animal

Si hasta no hace mucho estos diseños los hubieses catalogado como infantiloides y simples, ahora son el no va más del buen gusto entre la sociedad Twee. A pesar de que ellos abanderan este look, ya hace décadas que entre las comunidades japonesas, artistas varios, diseñadores gráficos y el mundo geek esto es algo normal.

Pero como todo en esta vida, todo tiene un proceso de inicio, de maduración y de fin, en este caso parece que este look está llegando a su edad madura y toca que los canales comerciales y la globalización se lo apropien, lo banalicen, lo vacíen de contenido, lo produzcan en masa, lo vuelvan feo y cuando el mercado esté ya sobresaturado y aburrido de él, lo abandonen.

Afortunadamente, espero que en algún momento después de esta sobresaturación todo vuelva a su cauce, y que los que amamos verdaderamente este look, seguiremos venerándola en la intimidad y en los circuitos que habitualmente hacíamos. Además estoy segura que los circuitos comerciales nos regalaran varias joyas, de las que todos podremos disfrutar. La industria a veces también nos sorprende.

Sin ir más lejos la idea que traigo hoy para envolver regalos es un muy buen ejemplo de lo que comentaba, si para unos es una gran idea infantil, para ciertas comunidades de adultos es el colmo de lo kawaii. Estés en el grupo que estés, estaremos todos de acuerdo en que este kit para envolver tus regalos como si fueran animales es una preciosidad muy original.

Si tienes niños te aseguro que los vas a sorprender con estos regalos, aunque puede que te sepa mal envolverlos tú solo, ya que el proceso es también muy creativo y entretenido. Primero de todo escoge que animal quieres hacer, y envuelve el regalo con alguno de los 6 papeles que vienen en el kit, envuélvelo como si fuera un regalo normal y corriente.

kit para envolver regalos con forma de animal

kit para envolver regalos con forma de animal

Ahora es cuando viene lo divertido, encontrarás 8 hojas de adhesivos, 5 hojas recortadas con ojos, colas, narices, patitas para ir enganchando en el regalo. La cuestión es que el regalo en si mismo simula el cuerpo del animal, y los adhesivos simulan todas las extremidades de dicho animal. Se trata de que pongas la cola, los ojos, las patitas,....

Podrás hacer desde un gato adorable a pingüinos o envolver un ratón, si lo que buscas es que tu regalo sea especial, añadir un toque personal para que lo recuerden siempre, no lo dudes y compra este maravilloso kit en la tienda on line inglesa Luckies por tan solo 13,48 euros. Es rápido y sencillo de realizar.

Decide si quieres vestir tu regalo de oso polar, pingüino, elefante o conejito, hay 24 combinaciones para elegir, siempre habrá un animal apropiado con el que impresionar en cada ocasión. Finalmente nos queda agregar unas rayas, escamas, manchas o huellas con el rotulador permanente y habremos acabado. Me parece una idea genial, que pienso aplicar

Dónde comprar | Animal Gift Wrap

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips