domingo, 12 de octubre de 2014

Ilustraciones, pósters y sacos Tellkiddo, un mundo creativo en blanco y negro

sacos Tellkiddo

Actualiza tu estudio o el dormitorio de tus hijos con las ilustraciones, pósters y sacos Tellkiddo, una colección infantil de objetos monocromáticos ilustrados muy creativa, gráfica y kawaii, a muy buen precio.


El blanco y negro, el look gráfico, los patrones geométricos, los pictogramas y las ilustraciones monocromáticas son una tendencia en la decoración infantil y en la decoración en general, cada vez son más las casas que sacan colecciones infantiles o no con este look, Tellkiddo se une a la tendencia.


sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

La responsable de Tellkiddo es la diseñadora sueca Maria, quién ha creado esta serie tan tierna y dulce, que a pesar de que todo el mundo se empeñe en catalogarla de infantil, la encuentro perfecta para decorar las paredes de un dormitorio de adultos y para tu estudio o taller puedes usar los sacos para reciclar el papel, junto a sus carteles.

En la colección infantil de objetos ilustrados Tellkiddo hay una pieza que además de hermosa es muy práctica, se trata de los sacos, que ayudarán a los niños a mantener su dormitorio más organizado y ordenado, los puedes usar para la ropa sucia o para los juguetes o lo que se te ocurra.

Están disponibles en una gran variedad de diseños, casi todos son pictogramas o ilustraciones de caras de animales, ositos, focas, osos panda, o corazones, incluso hay un saco con la máscara de Batman. La mayoría en blanco y negro, aunque algunos diseños están también disponibles en oro y rosa. El precio del saco ronda los 16 euros, dependiendo del diseño.

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

Luego tienen una colección de pósters, tarjetas regalo, invitaciones ilustradas con el abecedario, frases, animales, y unas divertidas guirnaldas que te ayudarán a conseguir este look tierno, sobrio y gráfico para el dormitorio de tu hijo.

Hay un póster con una frase muy graciosa, que pone: "Don't worry I'm your Batman", que traducido significa: "No te preocupes, soy tu Batman"· Los precios de las tarjetas y carteles oscilan entre 4 y 40 euros en función del tamaño.

Todos sus diseños podrían estar perfectamente en el post que escribí Diez hermosas ideas de cómo decorar las paredes de un dormitorio infantil, y también lo podría haber incluido en Ideas de cómo decorar un dormitorio infantil en blanco y negro. ¿Te atreves con el blanco y negro?

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

sacos Tellkiddo

Imágenes | Tellkiddo
Dónde comprar | Tellkiddo
Más información | Tellkiddo

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips