sábado, 15 de noviembre de 2014

Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

De manos del siempre creativo blog Mr. Printable nos llega un precioso calendario de adviento automontable de papel con forma de ciudad para estas navidades. Paper City es el primer producto que lanza en su recién estrenada tienda Mr. P Shop, que seguro nos va a seguir sorprendiendo con más piezas igual de cuidados que esta.


Mr. Printable necesita rentabilizar las horas de trabajo que dedica a su blog, y para ello han decidido abrir una tienda a la que han llamado Mr. P Shop, y así financiar su blog y poder seguir igual de creativos e independientes que hasta ahora.


Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

Su trabajo es tan exquisito que a menudo en el blog hablamos de ellos, cuando sacaron su propia marca Rock & Pebble, con sus mimadas casas de muñecas con forma de elefante, manzana o pera elaboradas en madera, o su libreta de dibujo con forma de casa de muñecas, otra preciosidad.

Los mencioné también cuando diseñaron ese colorido árbol de Navidad DIY que podías descargarte en su blog, además los he destacado en recopilatorios como el post sobre El degradado en la decoración, como estampado aplicado en textiles, objetos y revestimientos y en el de 13 Creativos DIY para envolver regalos infantiles.

Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

Para esta nueva andadura se han estrenado con su calendario de adviento de las Navidades de 2012, un hermoso printable gratuito que está en su blog, y que ahora te venden con el nombre de Paper City y viene en un kit con las piezas de papel para que puedes montar sin tener que imprimir, con un diseño fresco y colorido, es magnífico.

Lo puedes usar como calendario de adviento y también como un juego normal para cualquier día del año. El kit viene con 24 hojas de papel impresas, pre-cortadas y líneas de pre-doblado con colores brillantes Pantone. Tendrás que ir doblando el papel y finalmente pegar una de las pestañas para fijar las piezas.

Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

Una vez montado tendrás una calle de una ciudad con 24 piezas, cajitas o edificios, tres coches, si lo usas como calendario deberás esconder los regalos dentro de cada cajita y si la usas como juego, simplemente tendrás que organizar la ciudad a tu gusto y jugar.

Esta semana el envío es gratuito a cualquier parte del mundo, así que si te gusta no te lo pienses dos veces, el precio es de aproximadamente 16 euros. Prometen que pronto tendrán más diseños en su tienda, estaremos todos pendientes de las novedades.

Calendario de adviento Paper City de Mr. P Shop

Más información | Mr. Printables
Dónde comprar | Mr. P Shop

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips